21 noviembre 2014

¿Vuelo de Hadas?


MUNDO MAGICO
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre unas extrañas criaturas vistas en las afueras de El Paso, Texas. ¿Crees que existan humanoides alados en nuestro planeta? Como siempre usted tiene la última palabra. 

Relato por: Nancy Nava (El Paso, Texas) 
Adaptación literaria: Rafael Oseguera 
Les cuento mi experiencia, hace dos años hubo una lluvia de estrellas acá en El Paso, Texas. Mi familia y yo nos fuimos a una zona un poco despoblada para ver mejor las estrellas. Cuando estábamos ahí, encima del techo de la camioneta, de pronto paso una manada “como de pájaros o no sé que eran", pero eran muy parecidos al que aparece en su video, FOTOGRAFIA DE HUMANOIDE ALADO, solo sé que eran como unas bolitas tipo "pokebolas" (se que suena tonto) con alas, como si no tuviesen cabeza y además tenían un brillo hermoso al aletear, hacían mucho ruido, así como el ruido que hacen los colgantes artesanales que colocamos en el patio, que se mueven con el aire. 
Pues en fin, nadie nos cree lo que vimos, y yo la verdad no sé si los pájaros "normales" vuelan de noche, pero... ¡fue una experiencia espectacular! Lo que me gustaría saber, si alguien supiera es… ¿que tipo de aves eran y porque brillaban en la noche? 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias. 

Síguenos en: 

14 noviembre 2014

Avistamiento OVNI en Tepoztlán, Morelos


Por: Anónimo (México) 
Adaptación Literaria: Rafael Oseguera 
AVISTAMIENTOS DE OVNIS
A continuación les presentamos a ustedes el reporte sobre un avistamiento OVNI realizado por los usuarios de nuestro blog en Tepoztlan, Morelos. ¿Habrá alguna base OVNI en dicho lugar? Como siempre usted tiene la última palabra. 

Bueno, escribo porque yo también vi un objeto similar al mencionado en este artículo, El Transbordador de Buenaventura, era un objeto de forma de una estrella grandísima de cuatro picos de un material como el platino muy brillante, puedo decir que es platino ya que soy química y lo conozco. 
Eran aproximadamente las 16:00 hrs volaba muy cerca de la tierra y de nosotros, estaba con mis hermanos yo tenía 15 años y uno de mis hermanos 12, el otro era muy pequeño solo 2 años era el año de 1992 por abril o mayo; este objeto volaba muy cerca de nosotros puedo decir que a unos 5 metros de distancia e iba bajando como aterrizando hasta que desaparecía en la tierra yo y mis hermanos corrimos tratando de acercarnos y no encontramos rastro de este objeto. 
Esto ocurrió en Tepoztlán, Morelos en un lugar llamado Meztitla, lugar donde acampan scouts, cabe mencionar que recientemente volvimos al lugar y tratamos de ingresar exactamente donde tuvimos esa experiencia y ya no se tiene acceso a él, se me hace un poco extraño, seguramente porque algo hay ahí. 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias y enviamos un fuerte saludo a todos nuestros hermanos venezolanos. 

Síguenos en: 

07 noviembre 2014

Un Misterioso GATO Multicolor


Relato por: Ramón (Venezuela) 
Adaptación Literaria: Rafael Oseguera 


COSAS INEXPLICABLES
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por los usuarios de nuestro blog sobre un extraño gato multicolor aparecido en Venezuela a un policía. ¿Habrá sido un verdadero caso paranormal o un simple sueño? Como siempre usted tiene la última palabra.

Ramón 
Pues a mí me pasó, soy policía y una vez durante mi turno de descanso en una guardia cualquiera, pernocté en la azotea de la comisaria, ya durmiendo, sentí una sombra como de alguien arrodillándose a mi lado y colocándome una mano en mi brazo izquierdo, en el sueño podía ver esa sombra, no me podía mover, tal vez mi mismo miedo me paralizó, fue angustiante, luego la misma figura me soltó o así parecía serlo, allí inmediatamente pude despertarme incorporándome con mucha fuerza, al voltear, vi a un gato de varios colores que se alejaba lentamente. 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com.  De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias y enviamos un fuerte saludo a todos nuestros hermanos venezolanos. 

Síguenos en: 

Llamadas Misteriosas


Relatos por: Johan Bernal y Yeimi Carballo
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

RELATOS DE ULTRATUMBA
A continuación les presentamos a ustedes dos relatos realizados por los usuarios de nuestro blog sobre extrañas llamadas telefónicas recibidas en circunstancias o situaciones e inesperadas. ¿Crees que sean acciones hechas por seres del mas allá o simplemente errores técnicos en la conexión satelital? Como siempre usted tiene la última palabra.

Johan Bernal

Una vez conteste mi celular, eran como las tres de la mañana, entonces como de costumbre conteste, ¿quién habla? pero nadie respondía y volví a decir “halooo”, ahí es donde empezó a salir una extraña voz a la cual no le entendí ni jota, pero era una voz tremendamente horrible, se van a impresionar, eran como dos tipos y una mujer hablándome por el mismo teléfono, pero eran voces horribles, lo que es alcance a escuchar fue a los dos extraños tipos decir algo como, “ble blable dubande secunda dubande bla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” eso fue lo que entendí y la mujer  gritando a través del teléfono al mismo tiempo, casi me ensordecía de esos gritos de dolor, ahhhhhhhhhhhhhh y con un vocabulario que no entendía decía “blanaaaaaaaaaaaaandebien tonisoncant” o algo así, y ahí fue cuando se corto la líne.
Busque por el identificador de llamadas del celular y era un número muy extraño, lo marque y me dijeron que ese número no existía, es cuando empezaron a temblarme las piernas, eso fue muy extraño… que voces tan horribles, yo siempre me pregunte quienes eran, que es lo que me trataban de decir y ustedes muchachos que opinan, espero su respuesta compadres mexicanos.

Yeimy

¡Hola!
Espero estén muy bien, en mi caso más de una vez a sucedido que cuando estoy sola suena el teléfono, contesto y nadie habla.
Muchas veces he pensado que es alguien bromeando pero cuando miro el localizador de llamadas dice numero inexistente, he preguntado muchas veces a la compañía telefónica y no me saben dar respuesta, siempre me dicen que van a investigar pero nada solo me sucede a mí y es cuando estoy sola en la tarde por la noche o que estoy completamente sola.

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera