02 diciembre 2014

Niña Fantasma en Ocala, Florida


RELATOS DE ULTRATUMBA 

A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por uno de nuestros usuarios del blog sobre una niña fantasmagórica que se aparece en una carretera de Ocala, Florida ¿Conoces alguna historia sobrenatural ocurrida en carretera?

Relato Anónimo 
Adaptación literaria: Rafael Oseguera 

Hola amigos… Se me hace muy difícil creer, soy como Santo Tomas, pero pase una bonita experiencia la cual no olvido y me encantaría volver a vivirla. En una ocasión regresando de Connecticut hacia Ocala, Florida a eso de las 2:00 a.m había mucha neblina en la carretera y cerca de un pueblito pequeño antes de Ocala, el auto como que se detuvo súbitamente y se nos cruzo frente una niña, esa pequeña era preciosa, tenía una hermosa cabellera y andaba descalza, pero… flotaba, no caminaba.
Al principio me dio coraje pensar cómo era posible que existieran padres tan irresponsables, en ese momento caí en cuenta en que esto era algo sobrenatural cuando la vi levitar, en ese momento se esfumo y por más que tratamos de encontrarla con la mirada no lo conseguimos. Siempre que paso por ese lugar trato de verla, pero no la encuentro.

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en: 
Suscríbete en nuestro canal de You Tube: 

No hay comentarios.: