07 noviembre 2014

Un Misterioso GATO Multicolor


Relato por: Ramón (Venezuela) 
Adaptación Literaria: Rafael Oseguera 


COSAS INEXPLICABLES
A continuación les presentamos a ustedes un relato realizado por los usuarios de nuestro blog sobre un extraño gato multicolor aparecido en Venezuela a un policía. ¿Habrá sido un verdadero caso paranormal o un simple sueño? Como siempre usted tiene la última palabra.

Ramón 
Pues a mí me pasó, soy policía y una vez durante mi turno de descanso en una guardia cualquiera, pernocté en la azotea de la comisaria, ya durmiendo, sentí una sombra como de alguien arrodillándose a mi lado y colocándome una mano en mi brazo izquierdo, en el sueño podía ver esa sombra, no me podía mover, tal vez mi mismo miedo me paralizó, fue angustiante, luego la misma figura me soltó o así parecía serlo, allí inmediatamente pude despertarme incorporándome con mucha fuerza, al voltear, vi a un gato de varios colores que se alejaba lentamente. 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com.  De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias y enviamos un fuerte saludo a todos nuestros hermanos venezolanos. 

Síguenos en: