07 noviembre 2014

Llamadas Misteriosas


Relatos por: Johan Bernal y Yeimi Carballo
Adaptación literaria: Rafael Oseguera

RELATOS DE ULTRATUMBA
A continuación les presentamos a ustedes dos relatos realizados por los usuarios de nuestro blog sobre extrañas llamadas telefónicas recibidas en circunstancias o situaciones e inesperadas. ¿Crees que sean acciones hechas por seres del mas allá o simplemente errores técnicos en la conexión satelital? Como siempre usted tiene la última palabra.

Johan Bernal

Una vez conteste mi celular, eran como las tres de la mañana, entonces como de costumbre conteste, ¿quién habla? pero nadie respondía y volví a decir “halooo”, ahí es donde empezó a salir una extraña voz a la cual no le entendí ni jota, pero era una voz tremendamente horrible, se van a impresionar, eran como dos tipos y una mujer hablándome por el mismo teléfono, pero eran voces horribles, lo que es alcance a escuchar fue a los dos extraños tipos decir algo como, “ble blable dubande secunda dubande bla ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” eso fue lo que entendí y la mujer  gritando a través del teléfono al mismo tiempo, casi me ensordecía de esos gritos de dolor, ahhhhhhhhhhhhhh y con un vocabulario que no entendía decía “blanaaaaaaaaaaaaandebien tonisoncant” o algo así, y ahí fue cuando se corto la líne.
Busque por el identificador de llamadas del celular y era un número muy extraño, lo marque y me dijeron que ese número no existía, es cuando empezaron a temblarme las piernas, eso fue muy extraño… que voces tan horribles, yo siempre me pregunte quienes eran, que es lo que me trataban de decir y ustedes muchachos que opinan, espero su respuesta compadres mexicanos.

Yeimy

¡Hola!
Espero estén muy bien, en mi caso más de una vez a sucedido que cuando estoy sola suena el teléfono, contesto y nadie habla.
Muchas veces he pensado que es alguien bromeando pero cuando miro el localizador de llamadas dice numero inexistente, he preguntado muchas veces a la compañía telefónica y no me saben dar respuesta, siempre me dicen que van a investigar pero nada solo me sucede a mí y es cuando estoy sola en la tarde por la noche o que estoy completamente sola.

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias.

Síguenos en:
Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera

1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI ME PASA QUE SIEMPRE QUE DISCUTIMOS MI NOVIA Y YO SUENA EL TELEFONO,AL PRINCIPIO LO ASOCIABA DE UNA MANERA INCONSCIENTE,PERO CUANDO PASO EL TIEMPO Y ELLA COMENTO EN VOZ ALTA LO QUE YO HACIA TIEMPO PENSABA,ME QUEDE CON INQUIETUD,HEMOS HECHO PRUEBAS Y SISTEMATICAMENTE SUENA CUANDO DISCUTIMOS A MODO DE TOQUE DE ATENCION,SIEMPRE PONE LLAMADA DESCONOCIDA,NO HABIENDO ABSOLUTAMENTE NADIE AL OTRO LADO,NI RUIDOS, SOLO UNA INQUIETANTE LLAMADA,UNA VEZ LA CONTESTE Y PARODIE UNA RESPUESTA, LE LLAME MACROBIO Y PUSE UNA VOZ DE MONSTRUO A MODO DE BURLA Y EL TELEFONO ME CONTESTO HASTA CON SEIS LLAMADAS EN EL MISMO MOMENTO ,EN FIN ALGO ALUCINANTE Y SIN EXPLICACION LOGICA ASI DURANTE MESES,GRACIAS Y SALUDOS.