14 noviembre 2014

Avistamiento OVNI en Tepoztlán, Morelos


Por: Anónimo (México) 
Adaptación Literaria: Rafael Oseguera 
AVISTAMIENTOS DE OVNIS
A continuación les presentamos a ustedes el reporte sobre un avistamiento OVNI realizado por los usuarios de nuestro blog en Tepoztlan, Morelos. ¿Habrá alguna base OVNI en dicho lugar? Como siempre usted tiene la última palabra. 

Bueno, escribo porque yo también vi un objeto similar al mencionado en este artículo, El Transbordador de Buenaventura, era un objeto de forma de una estrella grandísima de cuatro picos de un material como el platino muy brillante, puedo decir que es platino ya que soy química y lo conozco. 
Eran aproximadamente las 16:00 hrs volaba muy cerca de la tierra y de nosotros, estaba con mis hermanos yo tenía 15 años y uno de mis hermanos 12, el otro era muy pequeño solo 2 años era el año de 1992 por abril o mayo; este objeto volaba muy cerca de nosotros puedo decir que a unos 5 metros de distancia e iba bajando como aterrizando hasta que desaparecía en la tierra yo y mis hermanos corrimos tratando de acercarnos y no encontramos rastro de este objeto. 
Esto ocurrió en Tepoztlán, Morelos en un lugar llamado Meztitla, lugar donde acampan scouts, cabe mencionar que recientemente volvimos al lugar y tratamos de ingresar exactamente donde tuvimos esa experiencia y ya no se tiene acceso a él, se me hace un poco extraño, seguramente porque algo hay ahí. 

Si deseas puedes enviarnos tus relatos sobrenaturales, fotografías o videos inexplicables a nuestro correo electrónico, mundoenigma900@gmail.com. De igual manera te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de You Tube y nos sigas en nuestras redes sociales. Muchas Gracias y enviamos un fuerte saludo a todos nuestros hermanos venezolanos. 

Síguenos en: 

No hay comentarios.: