31 octubre 2011

Avistamiento OVNI en APSON

UFOLOGIA
Agua Prieta, Sonora.-
Era 5 de octubre del 2011, alrededor de 6:47pm saliendo de la escuela vi hacia el cielo y observe como una estrella, eran 2 una se quedo ahí y la otra empezó a moverse, la distancia era la misma que la de una estrella así que no pudo ser un avión, duro como alrededor de 5 minutos, me emocione tanto que empecé a correr y a seguirlo, me pare para ver si era mi imaginación e hice como si me estuviera abrochando los zapatos, y siguió moviéndose, de pronto desapareció pero no emitió ningún ruido. Llegue a mi casa y le conté a mi abuelo lo sucedido, fui al techo de mi casa para ver si todavía estaba ahí, pero vi una estrella que se iba acercando y alejando a la vez, le grite a mi abuelo y no hiso ningún movimiento.



En mi opinión, fue un objeto volador no identificado, poco después me recomendaron que viera un video de un contacto extraterrestre en la ciudad donde yo vivo. Tenía un parecido casi exacto al que vi yo, la luz que yo vi era exactamente la misma, después de ver el avistamiento OVNI. Solamente para aclarar algo, no había ninguna nube en ese día, y cuando mire alrededor mientras corría no había ninguna persona viendo hacia el cielo. Aun no se porque pero sentí mucha emoción al ver ese OVNI, como ya había visto uno me pareció muy emocionante ver otro. Soy una persona normal, y me pareció muy bien dar esta información de mi avistamiento al público. Testimonio enviado por Ismael U.

02 octubre 2011

"Gobierno de USA pacto con Extraterrestres", William Cooper


Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida

¡AGENTE DE INTELIGENCIA NAVAL REVELA ACUERDOS!

Fantasmas en la Pared

RELATOS SOBRENATURALES
Breve entrevista con el contactado extraterrestre, Cesar García, quien asegura haber desarrollado ciertas habilidades extrasensoriales a raíz de su contacto con seres alienígenas. De igual manera señala tener sueños premonitorios y contacto con seres del mas allá.

Ir a descargar

01 octubre 2011

Ana Luisa Cid presenta: Grafología y Testigo OVNI, NASA no Certifico Fotografía Argentina





CRESTOMATIA:
Fragmento de La Sobremesa, 18 abril 2011.
Sección OVNI de Ana Luisa Cid.
Invitado: Alan Cid, perito grafólogo.
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Cadena Tres, México.
Más Información: http://analuisacid.com/

La Santa Muerte

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Productor y Conductor del Programa Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
El mejor documental acerca de la Santísima Muerte que se ha hecho hasta el momento, Lo que siempre quisiste y debes saber.




Un Triste Sueño


Relato Sobrenatural Enviado
Por: Néstor Gutiérrez de Piura, Perú


RELATOS SOBRENATURALES
El 5 enero 1997, soñé que iba por un camino en un campo con árboles y carretera de tierra, luego también en mi sueño había gente reunida junto a un canal. Después en la misma noche, soñé con dos osos-hembra y macho, grandes, que bailaban en la vereda de una parroquia de mi barrio, los mire asombrado y uno de ellos, el más grande, me resondraba la madre y me dijo: “andas rezando... ya vas a ver lo que te va a pasar mañana”, yo le conteste: “primero mi Dios que nadie”.

Al día siguiente le conteste mal sueño a mi esposa e hijos y ordene que nadie saliera, especialmente mi hijo Iván de 17 años, después de almuerzo me fui a trabajar y de regreso a las 5 de la tarde me informan en el barrio que mi hijo Iván se había ahogado… se fue con unos amigos del barrio y dicen que solo uno se metió al agua a rescatarlo pero no pudo. Luego cuando lo fuimos a buscar a lo largo del canal, me tope con la sorpresa de que el camino del campo y la gente era la misma de mi sueño, solo que en el sueño no vi a mi Iván, de haberlo visto en mi sueño no hubiera ido a trabajar y no lo dejo salir.

A la hora que posiblemente se ahogo, 3 de la tarde, yo estaba trabajando en una movilidad cuando escuche su voz cerca al lugar donde se fue a bañar mi hijo, esa voz me decía en forma de grito y desesperado: "… papaaaaaaaaaa, papiiiiiiii…", recuerdo que mire a todos lados y no lo vi pero recibí un sonido largo y potente que ingreso por mi oído derecho y salía por mi oído izquierdo, como presagiando algo malo e inmediatamente invoque la misericordia de Jesucristo que enviara sus ángeles y arcángeles en ayuda para mi hijo Iván .

Mi hijo viajo al infinito celestial y se comunica con su mama y hermanos en sueños, nosotros sufrimos mucho y lo extrañamos, todos los días rezamos por él, Dios lo bendiga,alguna vez su mama toma vino para Navidad y Año Nuevo, sin querer entra en una especie de trance a la hora de la siesta y comienza a conversar con él, además con un hermano de mi esposa ya fallecido y escuchamos esa comunicación, luego mi esposa no se acuerda de ello… Si pudieran darme una respuesta y un consejo sobre este tema, estaremos muy agradecidos yo y mi familia.

Querido amigo Néstor, hemos leído tu carta y realmente ha movido las fibras más sensibles de nuestro ser, sin lugar a dudas fue un triste suceso y muy extraño también, lo único que nosotros podemos decirte, el equipo de Enigma 900, es que nos unimos a la pena que embarga a su familia, no somos expertos en sueños premonitorios, pero si dejamos abierta nuestra dirección de correo electrónico para cualesquier usuario de esta página supiera algo sobre el tema, agradeceríamos nos diera una explicación, nuestra dirección electrónica es: mundoenigma900@gmail.com Siga adelante amigo, no se sienta usted culpable porque no lo es, son situaciones que van más allá de nuestras posibilidades y entendimiento, siga adelante y nunca pierda la Fe en Dios. ¡Animo!