29 agosto 2010

¿Chupacabras en Guanajuato?

Informa: Ana Luisa Cid
Investigadora Fenomeno OVNI
CRIPTOZOOLOGIA
Nota de Televisión Azteca, publicada en marzo de 2010 en donde pobladores de Yuriria, en Guanajuato, están alertas por los ataques al ganado. Temen que se trate del mítico chupacabras.
No es el único reporte en México de este año, también en Puebla han ocurrido incidentes similares, durante los meses de julio y agosto.

Para más información:
http://analuisacid.com/?p=7380#more-7380

Las Palabras de un Médium

ESPIRITUS ERRANTES SE COMUNICAN A TRAVES DE UN MEDIUM. LA MAYORIA PIDE AYUDA POR QUE SUFREN; ASEGURA VIDENTE EN JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal


REPORTAJE ESPECIAL
Juventino Rosas, Guanajuato.- El espiritismo es una doctrina que trata de desentrañar los fenómenos inexplicables y mágicos que se producen en varios sitios por la intervención de los espíritus que por alguna causa no encuentran el camino hacia su nueva morada y así poder estar en paz. Hay algunos de ellos quienes en su desesperación tratan de comunicarse con nosotros pero como carecen del cuerpo físico lo hacen a través de un mediador o médium y estos no son otra cosa que las personas que fallecieron en circunstancias extrañas o súbitas y por este motivo vagan errantes por el universo.

Entidad horrorosa.

El fundador de esta doctrina fue el maestro de Lyon Allan Kardec cuyo verdadero nombre fue Loen Hippolyte Denirart Rivail quien dentro de su investigación dividió en tres partes al ser humano que son: El alma o espíritu, que es el principio inteligente donde reside el pensamiento, la voluntad y la conciencia.

Espíritu de mujer.

El cuerpo o envoltura material, que juega el papel de relacionar al espíritu con el exterior y por ultimo el Peri espíritu, que es la envoltura fluidica y ligera que amalgama y hace posible la unión de cuerpo y espíritu por que lo único que desaparece con la muerte es el cuerpo; sin embargo el espíritu conserva el peri espíritu que al liberarse de su cuerpo físico se convierte en una especie de fluido invisible pero, materializable a voluntad propia del espíritu. Por este motivo dijo Gregorio “El Pequeño Grimorio” Torres: -“… la comunicación con los seres del mas allá es posible solo si su deseo es inmenso para dar un mensaje a sus seres vivos, situación que solo se da a través de un mediador cosa no muy fácil pero que se logra a través de varias sesiones espirituales siempre y cuando sus familiares lo pidan…”

Eulogio Soto Mahe indagando los misterios.

“…Son seres que por muchas causas no logran encontrar su camino y por este motivo requieren de ayuda”. dice Grimorio: -“… es necesario que uno de los familiares que hallan tenido un mayor acercamiento con el fallecido pueden servir de intermediarios claro que hay que prepararlos pues en el momento que se da el contacto pueden suceder cosas que afecten al ser vivo por eso es necesario conocer sobre el tema.”

Rostro de mujer sufriendo.

“…Muchas personas”, dijo: -“… recurren a la Ouija para comunicarse con sus seres desaparecidos pero no hay que olvidar que esta tabla es del maligno y este puede actuar para engañarlos y en no pocas veces quedan atrapados para siempre por este motivo indico que solo personas que conozcan el tema lo pueden desarrollar.”

Unas entidades se materializan más que otras.

Tal vez por esta razón Dios en la Biblia condena su practica en Deuteronomio X111.10-11.- “No haya entre vosotros quien pretenda purificar a su hijo o hija haciéndolo pasar por el fuego; quien consulte adivinos u observe sueños y augurios: ni quien sea hechicero o encantador ni quien acuda a las pitonisas o adivinas, ni quien indague de los muertos la verdad…”
En ocasiones las entidades se manifiestan abiertamente.

Hoy en un mundo convulsionado por diversas crisis las personas están volviendo al ocultismo en busca de una solución a sus padecimientos y los espíritus a pesar de su silencio pueden actuar para paliar en algo y así ayudarse mutuamente ya que ellos en el mas allá algunos también están sufriendo y a través del velo que nos separa se afirma están al pendiente también de nuestros sufrimientos.

Las Cuevas de Santa Martha

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor y Productor de Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
Programa dedicado a las interesantes cuevas de Santa Martha, ubicadas al interior del cerro de la cementera en la Ciudad de Hermosillo Sonora.





Para más información: www.relatosdeultratumba.tv

Ana Luisa Cid Presenta: ¿Haz Luminoso en Pirámide de Teotihuacan?‏


UFOLOGIA
Esta presentación contiene algunos análisis realizados por el perito gráfico Ing. Humberto Villafuerte, entre ellos la foto de un haz luminoso en la pirámide de Teotihuacan y un ovni en Tepoztlán, Morelos.

Crestomatia
Programa "La Sobremesa", 25 de agosto 2010.
Sección OVNI de Ana Luisa Cid.
Edición para Youtube: Jorge Galván.
Cadena Tres, México.
Para más Información
: http://analuisacid.com/?p=7425#more-7425