30 enero 2009

El Cerro de "La Batea" y sus OVNIS

"EL CERRO DE LA BATEA LUGAR DE AVISTAMIENTOS OVNI EN VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO."

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACION ESPECIAL
Valle de Santiago, Guanajuato.-
El Jardín de los Volcanes o las Siete Luminarias cuenta con un lugar que reúne las características de un observatorio astronómico natural que según viejas leyendas fue utilizado por chamanes del pasado para seguir el curso de los astros y contactar con seres cósmicos. El cerro de “La Batea” llamado en un pasado remoto como el Cerro de los Dioses por un chaman que habito en esta zona llamado Camembaro y que solo este tenia el privilegio de ascender a el para recibir los consejos para resolver así los problemas que su gente le pedía ante los seres del espacio o sea el enlace de todo elegido que diversas culturas tuvieron en distintas partes del mundo.

La cima del cerro de "La Batea", lugar de aterrizajes extraterrestres.

Al menos esta leyenda tiene sustento de acuerdo a que en este cerro son muchos los testimonios de las personas que han tenido la fortuna de observar objetos voladores no identificados que muestra distintas formas de puro, triángulos y esferas nada parecido a naves terrestres.
Así lo manifestó el Doctor en Astro Arqueología Oscar Arredondo Ramírez quien abundo que estos fenómenos se dan desde 1957 y la gente que tuvo esas experiencias guardaba silencio y ha sido hasta estas fechas en que se atreven a contarlo por la apertura de algunos medios en tratar este tema con mucha seriedad.

Habitantes del lugar aseguran haber tenido avistamientos de OVNIS.

El mismo asegura tuvo una experiencia directa con estos seres que dijo eran altos y de rostro angelical y que nunca sintió algún temor ante ellos revelando que lo trataron como a un hermano menor diciendo que contaría con su protección y dirección y que se preparara por que algún día seria testigo de grandes acontecimientos. A raíz de la difusión de estos hechos se produjo una ola de visitas al cerro de “La Batea” que de pronto ceso pues familias completas sintieron pavor ya que algunos niños que jugaban mientras los padres de familia preparaban los alimentos o descansaban quedaba sorprendidos ante la versión que daban los infantes de ver hombrecitos pequeños de color verde que trataban de atraparlos. Ante tal situación se propuso construir una gran cruz de piedra en la cima del cerro según ellos para alejar a malas entidades que consideraron demoníacas pero esto no dio resultado alguno pues los seres eran de origen extraterrestre motivo por el este lugar quedo abandonado.

Cruz de piedra localizada en la cima del cerro "La Batea"

Reciente suceso ocurrió cuando cinco jóvenes en este año encabezados por José Luís Páramo Echebeste llegaron a la cima con la intención de acampar instalando la tienda de campaña y dispuestos a pasar una noche inolvidable pletorita de diversión, música y canto.
Así fue hasta las once de la noche decidiendo dormir encerrándose en la tienda de campaña no hacia aire la noche era fresca y el cielo estaba completamente despejado todo parecía indicar que no habría problema alguno José Luís dijo que trascurrieron unas dos horas cuando de pronto un zumbido intenso como de un aparato dental los despertó y era tal la vibración que la tienda se agitaba como si un helicóptero estuviera encima de ellos.
“Fueron solo algunos segundos lo que duro el efecto nosotros estábamos aterrorizados y yo fui el que salio de inmediato de la tienda y observe al cielo viendo solo una luz que iba con dirección al cerro del Culiacán que se encuentra en Victoria de Cortazar a gran velocidad esto también lo alcanzaron a ver mis compañeros.”
Esta narración hecha a Grupo Alarma de Investigación Paranormal la considera Arredondo Ramírez como un intento de aterrizaje de una nave extraterrestre y que posiblemente los tripulantes se dieron cuenta de que había personas bajo de ellos y emprendieron la retirada pero que se puede asegurar que son los mismos que siempre nos han visitado.

Eulogio Soto Mahe, en la cima del cerro "La Batea".

28 enero 2009

OVNI con Destellos

UFOLOGIA
Un joven en Rosario, Argentina, grabó un ovni soltando destellos. La ufóloga Silvia Pérez Simondini estudia la grabación.

Un video muestra un OVNI que dispara destellos sobre Rosario

Noticia de Rosario 3.com

Fue filmado a fines de 2007 por un joven que salía del shopping Alto Rosario y lo difundió una reconocida investigadora en el tema de Victoria. La especialista dijo que fenómenos similares se habían visto en Alemania e Inglaterra.

En el video se ve una luz en el cielo que cada tanta dispara destellos hacia el suelo. “Lo filmé con el celular de un amigo en Rosario, a la salida del shopping Alto Rosario. El objeto al principio hacía movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer. Fue fantástico en lo personal, algo que comento y las personas no creen… En fin, el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a tardes horas de la noche”.

Esta fue la nota que el autor de la filmación envió, junto con el video, a Silvia Pérez Simondini, una reconocida investigadora del fenómeno Ovni que trabaja en la localidad entrerriana de Victoria.


La filmación fue tomada el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace unos días, cuando el joven que la tomó, de 23 años, supo de la existencia de Visión Ovni, el centro en el que ella desarrolla su trabajo.

“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Inglaterra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, relató la investigadora al programa Diez puntos, de Radio 2

.

Pérez Simondini sostuvo que el especialista Salvatore Carta, al que recurren los investigadores del mundo, certificó la autenticidad de la filmación.

La investigadora remarcó que es notable el incremento de fenómenos de este tipo que se ha dado en los últimos tiempos y dijo que en lo que va de enero ya recibió 50 denuncias de personas que vieron Ovnis.

Colaboracion de scott Corrales

Mayo de 1986, por "John C" en los bosques de Oregon, USA. El fotógrafo no recuerda lo que sucedió después de haber tomado la foto.

La siguiente imagen es de Italia, lleva un tiempo circulando por ahí. Puede ser cortesía de Photoshop, aunque no deja de ser interesante.

FUENTE: www.analuisacid.com

22 enero 2009

¿OVNIS en Progreso?

UFOLOGIA
Un objeto luminoso que sube y baja y cambia de intensidad su iluminación, tiene en estos momentos (poco después de las 21 horas) en las calles a decenas de habitantes de Progreso.

“Ya lo vi. Ya me llamaron como 30 personas y tienen razón. Es un objeto que desprende una luz fuerte azul y luego cambia a roja, que sube y baja”, dijo en llamada a la Redacción el periodista José Oscar Pérez Guillermo. Cuando recibió las primeras llamadas de la gente, Pérez Guillermo se trasladó a la esquina de “El Gallito”, desde donde vio el fenómeno por el rumbo de Yucalpetén.

“Aproveché que hoy se abrió el puente y fui a Yucalpetén y el objeto seguía ahí. Mucha gente le tomó vídeos y fotografías”, dijo Pérez Guillermo.

Según datos recabados, el objeto comenzó a verse poco después de las 8 de la noche y desapareció a las 9:15. El periodista indicó que el objeto quedó totalmente rojo antes de desaparecer. Reportes señalan que el objeto también fue visto por varias personas en Mérida.

Fuente: Ana Luisa Cid

16 enero 2009

OVNI en Aguada, Puerto Rico‏


Estimados Amigos. Tuve que compartir esto con ustedes....es tan extrano. Incluida adjunto es una grabacion de un objeto de la forma platillo para su observacion y analisis.

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
El 11 de junio de 2008, en aproximadamente 2:52am, estaba sola en la sala cuando repentinamente tuve una sensacion de que saliera sobre el balcon y alli estaba otra vez. Mi videocamara no estaba en el area inmediata, pero tenia afortunadamente mi telefono movil conmigo. Aparecia ser un objeto de la forma platillo, similar al ovni que he visto previamente, con las luces alrededor de el. Estaba inmovil en el aire. Escuche cuidadosamente el ruido del fondo. Usted puede oir gojear de los grillos y tambien los coquis mezclado con el sonido que el objeto esta haciendo. El sonido es similar a los otros ovnis que he visto antes.

Estaba sobre las montanas enselvadas cerca de la otra casa que me mude en Aguada, Puerto Rico. La razon por la que ahora se la envio era porque fue registrado en mi telefono movil. No sabiamos transferir la grabacion en mi computadora o quemarla en un disco DVD. Un amigo transfirio la informacion sobre un disco y entonces en mi computadora. Registre el objeto por aproximadamente 15 segundos antes de que temi estar sola en el balcon y en la obscuridad.

Muchas gracias por su atencion
Sinceramente,
Maria M. Rivera


El OVNI es similar al aparecido en Bocoyna, Chihuahua. México en Febrero del 2007. Si deseas conocer la historia da click en:

http://enigma900.blogspot.com/2007/03/el-ovni-de-bocoyna-chihuahua.html