ENIGMA 900: 3 Fotografías Inexplicables
Enigma 900

27 octubre 2008

3 Fotografías Inexplicables

El Fantasma de Raynham
Por las escaleras y pasillos de Raynham Hall (Inglaterra) lleva años paseándose lo que, supuestamente, es el fantasma de Dorothy Walpole, hermana de Sir Robert Walpole, primer ministro en la década de 1720.
La historia dice que esta chica fue protagonista de un escándalo cuando se caso con el segundo vizconde de Thownshend, en contra de los deseos de su padre, para más tarde serle infiel con Lord Wharton. Fruto de ambas relaciones dio a luz cinco hijos.

Su marido la encerró en esa mansión, donde contrajo unas fiebres terribles y murió a los 40 años. Otras fuentes dicen que seguramente fue asesinada cuando la empujaron por una escalera rompiéndose el cuello. Según parece, su espectro se pasea siempre de un lado a otro del edificio buscando a sus cinco hijos, vestida con un largo vestido de satén marrón.

La foto se tomo en 1936 durante un reportaje para una revista y hasta el día de hoy nadie ha podido jamás demostrar su naturaleza fraudulenta, por lo que se ha convertido en la foto espectral mas famosa de todas.

Ángel, Fantasma o Extraterrestre
Hay poco datos sobre ella pero es sencillamente espectacular. La foto que acompaña a estas líneas fue tomada en 1978, por Silvio, un súbdito suizo que paseaba por el bosque y observo una bola luminosa. El incidente tenía lugar solo un día después de la muerte de su madre. Al revelarla se quedo petrificado, pues la bola luminosa poseía en su interior un ser claramente definido con la apariencia de un ángel, que había pasado inadvertido a sus ojos.

El Fantasma de Mabel Chinery
La señora Mabel Chinery obtuvo esta curiosa fotografía en 1959 en Ipswich, en el condado de Suffolk, Inglaterra. En primer plano frente al volante, esta sentado su marido, Jim, pero en el asiento trasero se divisa otra figura espectral que no debería estar ahí. Fue identificada por el matrimonio como la madre de Mabel Chinery, es decir la suegra del conductor. Según explicaron la fotografía fue obtenida en el mismo carrete que contenía las imágenes de la madre de la señora Chinery poco antes de su muerte. Jim menciono a los expertos Steve Gull y Tim Newton que poco antes de morir sus suegra le había dicho que nunca sufriría daño, y añadió: “-yo estaré contigo.”…
En 1984 los expertos mencionados sometieron la instantánea a un riguroso examen informático concluyendo que, posiblemente, retratara de una doble exposición accidental, en la medida que la luz que reflejaban sus gafas es extraordinaria para hallarse en el interior de un vehiculo. Su veredicto no fue unánime. Así Bill Turner que visito el lugar de la foto para tomar sus mediciones, elimino la teoría de la doble exposición y aseguro que la toma era genuina.
NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS

2 Comments:

Blogger Nemesis2074 said...

Estas tres fotografías son todo un misterio. A diferencia de muchas otras, se ven bastante reales.

La fotografía del coche siempre me ha dado un poco de escalofríos.

¡Saludos!

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante...hace unas semanas..hice una foto bueno digamos que me considero gotica... hice una foto a una parte demi habitacion justo donde esta un espejo y los colores se veian extraños como lilas y a puntitos y crei que seria algo de la camara que toque sin querer de la configuracion hasta le saque las pilas y todo pero seguia igual hice esa foto a un santo que sin querer lo decapite por que lo tire al suelo y bueno le hice dos fotos cuando las pase al ordenador en una de ellas aparecia claramente en el espejo una cara muy parecida a el niño de La Maldicion(la pelicula) se le ve el pelo un ojo totalmente quise pensar que seria un reflejo o algo asi pero en la otra foto solo se reflejaba un poster que tengo y yo no soy por que lo hice desde la cama para no reflejarme por supuesto...tape el espejo aun que ahora ya me da igual...y la camara cuando la encendi hace poco ya se veia normal asi que espero que solo fuese casualidad...

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home