05 septiembre 2007

Dragones Chinos

ANTIGUAS MAQUINAS VOLADORAS


MISTERIOS DEL MUNDO

Las escrituras chinas hablan de una época en la historia de los comienzos de la tierra cuando los seres divinos estaban a cargo de la gente. Estos dioses vinieron de los cielos en los vientres de dragones. La gente antigua atestiguó más adelante cómo los dioses y las diosas montaron en las espaldas de los dragones a través de los cielos. Estudios más cercanos de los Mitológicos dragones chinos revelan características interesantes de estos dragones. Los dragones chinos antiguos tenían la capacidad de cambiar color y de desaparecer fuera de vista en un instante.
Además, estos dragones voladores podían levantarse a los cielos así como zambullirse en las aguas. También tenían capacidades de hacer sus cuerpos grandes o pequeños como les placiera.

En leyendas occidentales, el dragón es una representación del mal. Los dragones son criaturas crueles y malas, representadas a menudo como encargados del oro o de los presos, estando al acecho en alguna parte subterráneamente.
En el este lejano, los dragones fueron mirados como sabios, hermosos, y amistoso. Eran adorados entre la gente antigua. La gente china se han estado refiriendo como descendientes de los dragones chinos por millares de años. En la mitología china el dragón tenía un status alto que incluso hasta este día, él sigue existiendo el símbolo en China. Encontramos dragones grabados en los instrumentos musicales, como muestra de la armonía y de la música. Los dragones se tallan a menudo en el trono de Buddha. Se dice que estos dragones representan paciencia y energía. Los dragones se tallan en las tapas de las tabletas de piedra debido a el amor de los dragones de la literatura. Los dragones aman el agua y los encontramos colocados en las vigas de puentes.
Se cree que los espíritus vinieron a nuestro planeta en dragones ardientes. Un manuscrito llamado Huai-nan-tsu, de hace 2.000 A.C.



Esta Piedra Tallada date del año 147 a.C. y fue encontrada en la provincia de Shantung, China. Representa un carruaje de dragón que vuela arriba de las nubes.


Los espíritus vinieron con frecuencia con gente de la tierra, para enseñar la sabiduría de los dioses."
Este manuscrito dice: "todo comenzó con el dragón." El chino antiguo consideraba los dragones como los espíritus guardianes, pertenecientes a la raza de inmortales, los dioses.
Los cuentos de Taoist hablan que los inmortales eran capaces de volar a través del aire. El xian eran capaces de volar con ayuda de su propia energía divina. Fueron descritos como seres emplumados. El término usado por los sacerdotes de Taoist es ke del yu, significando ' huésped emplumado’. "los dragones cuando se elevaban, pasando por las nubes, yendo al 40 li [altitud], entonces volaban por sí mismos. Esta cuenta viene de los adeptos [Taoist ], y se cuenta de nuevo, a las gentes normales, todo el pueblo no puede realmente entenderla." (Ko Hung (A.D. 283-343), Pao Pu Tzu)
El fei tian, que se pudo traducir como "voladores inmortales", también aparece en los cuentos tempranos, agregando a los números de los seres capaces del volar según lo mencionado en mitología china. Un himno escrito en el segundo siglo D.C. habla de una deidad que aparece en el carruaje dibujado, volando por dragones. En muchos textos chinos antiguos aprendemos con frecuencia que "el dragón es llevado hasta cielos; al mismo tiempo, también puede hundirse en las profundidades de los océanos." ¿Eran los antiguos dragones chinos solo criaturas místicas o, maquinas antiguas de vuelo usadas por los dioses para moverse sobre la tierra?
La más intrigante declaración es que podrían "hundirse en las profundidades de los océanos." Esto indica que estos dispositivos del vuelo se podrían también aplicar a las operaciones subacuáticas, como lo que oímos tan a menudo hoy con los osnis.

No hay comentarios.: