16 mayo 2007

El OVNI de Bocoyna Parte 3

INVESTIGACIÓN ESPECIAL REALIZADA POR EL GRUPO LAMAT

Debido a la baja calidad del video, fue muy limitada la manipulación del mismo para diversos análisis que se le practicaron.

En el video se puede apreciar que el objeto lanza una especie de rayo. Este solo se puede apreciar en un solo frame, (1/15 de segundo del video).

Al aplicarle un filtro infrarrojo al video, el rayo aparece en 2 frames consecutivos, ósea que existe un rayo que solo se ve mediante este filtro y tiene diferente aspecto. Aparecen una serie de líneas horizontales en el.

Se puede apreciar en la parte inferior izquierda una misteriosa esfera de luz que pasa rumbo al ovni la cual no estamos seguros si sea un reflejo o un insecto. También se pueden apreciar puntos azules los cuales pertenecen a partículas de polvo que andaban en el ambiente.

Cabe aclarar que el objeto, siempre estuvo estático durante la filmacion, los movimientos que se ven son por el zoom y el mal pulso del testigo. Por el movimiento de luces y por lo que nos platico el testigo el objeto se movía sobre su propio eje.

Video con Filtro Infrarojo


El OVNI de Bocoyna Parte 1
Click Aqui
El OVNI de Bocoyna Parte 2
Click Aqui

No hay comentarios.: