30 noviembre 2006

El Departamento del Miedo



RELATOS DE ULTRATUMBA
Quiero compartir con ustedes algo de lo que nos sucedió durante la época que vivimos en México D.F.; bueno mi abuelita nos rentaba un departamento en la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la 3a. sección, la que esta junto al Paseo de la Reforma, para que no haya problemas tan solo les diré que el edificio se llama Michoacán.
Bueno nuestro departamento estaba en el sótano de una de las entradas del mismo.
Yo no me explico porque nos sucedieron tantas cosas ahí si, desde nuevo lo habitó mi familia (mis abuelitos y mis tíos), nosotros nos cambiamos ahí después de la muerte de mi hermana la mas pequeña.
Las cosas se desaparecían, todos los días a eso de las 10:00 PM arriba de mi cuarto se oía que tiraban canicas, un zapato y a la hora exactamente el otro, un día le pregunté a mi vecino de arriba que porque dejaba que su nieta jugara tan tarde con canicas, ya que no me dejaba dormir con todo el escándalo, el se me quedó viendo muy extraño y me dijo que su casa estaba totalmente alfombrada y que además el cuarto que estaba arriba del mío era el suyo, por lo cual el no jugaba ni aventaba nada y mucho menos a esa hora.
Las cosas siguieron pasando, después del temblor del '85, como el Edif. Nuevo León quedaba a 20 mts. de este edificio las cosas se volvieron peores, un día mi mama quizo dormir un rato en la tarde y nosotros nos quedamos viendo televisión de pronto mi mama llego corriendo a la sala y se sentó a mi lado, se veía muy pálida... y le pregunte que que le pasaba, no me quizo decir nada , cuando llego mi papa mas tarde nos dijo que estaba acostada de espaldas a la puerta y la desperto el ruido de una pelota, ella volteó y vió una pelota negra botando a los piés de la cama, esta empezó a botar más rápido hasta que se empezó a desdoblar y a transformarse en alguien obviamente ella salió corriendo.
Otro día mi hermana la más chica y yo estábamos escuchando un disco (LP) cuando la aguja del tocadiscos se levantó sola y se fue poniendo en cada canción hasta que encontró la que le gusto, después se apagó solo.
Frecuentemente se veian sombras que caminaban por los pasillos o se asomaban entre las puertas.
La última cosa que sucedió antes de irnos a Morelia, fue que la luz se fué y mi mamá vio a gente caminando en su recámara, ella se asustó bastante, algunos vecinos nos dijeron tiempo después que se oían ruidos extraños en ese departamento.

Sarai Lopez
Morelia, Michoacán. México

¿Està habitada La Luna?

MISTERIOS DEL COSMOS

CRESTOMATIA
TVE

28 noviembre 2006

El Niño Fantasma de la Carretera

RELATOS DE ULTRATUMBA
Este relato le sucedió a un joven que conducía su vehículo por la noche en la carretera cuando vio a un niño como de un año caminando, cuando lo ve se le hace raro entonces se va aproximando, al irse acercando al niño y ve que esta solo se le hace muy extraño.
El niño caminaba por en medio de la carretera, entonces trata de esquivarlo pero se sale de la carretera por un voladero y alcanza a frenar antes de caer al precipicio.
Al asomarse por el espejo retrovisor, ve que ese niño se aproxima a el, y el niño esta completamente solo en plena carretera por la noche, le parecía muy extraño todo eso.
Baja el vidrio y al asomarse, el niño ya esta cerca de el, aterrado aprecia el rostro del niño que no era de un niño sino de un adulto.
Esta persona quedo en shock, comenta aterrado cuando el “niño” le dijo: -“ No te preocupes, no es tu hora”-., mientras se desvanecía en la oscuridad.
Anónimo
Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua. México

Video de Ovni en Bulgaria

Objeto volando a baja altura

27 noviembre 2006

El Misterioso Hombre de Laxaría

CAPSULAS ENIGMATICAS
En 1850, fue encontrado un hombre vagando por un pueblo llamado Frankfurt-an-der-Order de lo que ahora es Alemania. Cuando las autoridades le echaron mano para interrogarlo, declaró llamarse Josef Vorin, "ciudadano de Laxaría en Sakria".
Los oficiales alemanes se volvieron locos tratando de hallar estos lugares sin ningún resultado.
Se desconoce cual fue la suerte de Vorin.
No fue capaz de explicar como había llegado ahí.
Ambos lugares Laxaría y Sakria eran y siguen siendo hasta hoy en día desconocidos.

150 Gramos

CAPSULAS ENIGMATICAS
El cuerpo humano pierde 150 gramos de peso corporal cuando muere. Según estudios este volumen no esta relacionado con la perdida de tejido, fluidos corporales o el aire en los pulmones, algunas personas se atreven a señalar que corresponde al alma que se desprende del cuerpo. Lo cual significaría que el alma de una persona cualquiera tiene ese aproximado peso de 150 gramos.

Aquelarres

BRUJERIA
Las brujas y brujos de la Europa medieval y hasta el siglo XVII organizaban actos de brujería denominados aquelarres, reuniones en las que participaban brujas en su mayoría y en las que intervenía el Demonio como líder del acto. Tradicionalmente al Diablo se le representaba vestido de negro o con disfraz de macho cabrío, ciervo u otros animales con cornamentas. El grupo se reunía una o dos veces por semana en lo que generalmente constituía una reunión local. En estos actos las brujas llevaban a cabo supuestamente ritos de culto al Demonio, informaban de sus actividades y preparaban las próximas intervenciones a realizar en la comunidad.

En la imagen, la pintura negra Aquelarre, el macho cabrío (c. 1820) de Francisco de Goya, obra que se encuentra en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid (España).

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

26 noviembre 2006

La Niña Fantasma de Iquique

FANTASMAS / REPORTAJE CANAL 13 (Chile)
En Iquique, un condominio se levanta sobre un antiguo asentamiento colonial. En algunos departamentos se escuchan ruidos que aparentemente vienen de la nada. Más tarde, los vecinos comienzan a ver el supuesto fantasma de una niña que se aparece por escaleras, jardines y subterráneos.

Fuente:
Canal 13 (Chile)

Fantasma en Cuauhtemoc, Chihuahua

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta imagen fotográfica nos fue entregada desde hace un tiempo.
Esta imagen fue tomada en Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua. El autor de la misma fotografía dice que cierta tarde se encontraba en su casa la cual se encuentra localizada en el centro de la misma ciudad, dice el mismo que su perro permaneció ladrando hacia este lugar desde hace mucho tiempo. El animal parecía asustado así que el tomo su cámara fotográfica y captura algunas imágenes hacia ese lugar.

Al observar las imágenes captadas grata fue su sorpresa al apreciar una silueta transparente, la cual dibuja una forma humana. Él comenta que en su casa suceden fenómenos extraños. Él nos pidió su anonimato y aquí les mostramos estas imágenes.

El Fantasma de la Abuela

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta imagen pertenece a la española Lolita Botella. Como pueden ver esta imagen la niña vestida de negro es Lolita cuando era pequeña, y esa imagen borrosa que se ve la toma por el brazo dice ella que se trata de su abuela.
“ La verdad es que la foto me intriga bastante, por que pienso que mi abuela podría querer algo de mí y no sé que es lo que debo hacer. La gente que ha visto la fotografía cree que son supercherías, pero yo pienso que hay algo más. Mi abuela no tuvo una vida agradable y yo tampoco la estoy teniendo; por eso me gustaría saber si ella necesita algo de mí.”
Lolita Botella
Valencia, España.

Humanoide en Ciudad Juárez

CRIPTOZOOLOGIA
El Señor Eusebio Tarango de Ciudad Juárez, Chihuahua. Nos hizo llegar hasta nuestra redacción esta imagen de un extraño ser que apareció en las pasadas inundaciones en aquella ciudad fronteriza.
Este ser de apariencia humanoide apareció en el Valle de Juárez por unos campesinos del lugar. El Ser tiene una forma al parecer de una sirena, así se aprecia en esta no muy clara imagen, así como un rostro que asemeja a un extraño ser marino.


Según información unas personas de Estados Unidos llegaron hasta el lugar y le ofrecieron a los campesinos la cantidad de $25000 dólares por el extraño ser.
Cabe señalar que durante las inundaciones comenzaron a salir a la superficie extraños animales de las alcantarillas, básicamente insectos.
La imagen es una copia fotostática de un periódico de la localidad, lamentablemente no sabemos mas sobre este caso, ni pudimos obtener la publicación.
Si sabes mas acerca sobre este caso comunícate con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico: mundoenigma@yahoo.com.mx

El Ángel de Toulouse


FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICASEn enero del 2000, Pedro García se hallaba de vacaciones en Tolouse, Francia.
Tomo varias fotografías instantáneas al atardecer en el llamado Pont Neuf. La bonita postal tiene, sin embargo sin embargo, un misterioso invitado en la parte superior derecha de la exposición que hemos señalado con una flecha.
Distinguimos con claridad una mano, con todos sus dedos y lo que parece un cuerpo en el que no se divisa pies. ¿Posee una sugestiva forma de ángel que, en cualquier caso resulto invisible para el fotógrafo ¿ Un fantasma o tal vez un truco?.
Para descartar un fraude, digitalizamos la fotografía en alta resolución en un scanner plano y la trasladamos al programa Adobe Photoshop 7.0.
Intentamos verificar si pudiese tratarse de una sobreimpresión pero no hay truco la imagen se obtuvo de un solo disparo.
No tenemos una explicación científica y racional para dar respuesta al enigma que nos plantea esta bonita fotografía.

Fuente:
Revista Año/Cero
Año XVII / No.10
Pág.23


22 noviembre 2006

Gary McKinnon desbloqueando los secretos

El Hacker que puso en jaque los sistemas informaticos de EEUU.

Por: Elias Marin


Fuente: La esfera azul
www.acusticavisual.org/laesferaazul/

Conocido con el seudónimo de "Solo", el británico Gary McKinnon es un apasionado de las computadoras que puede presumir de haber puesto en jaque a uno de los sistemas informáticos más seguros del mundo: el del Gobierno de EEUU. McKinnon consiguió acceder a las computadoras de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), el Ejército, la Marina, el departamento de Defensa y la Fuerza Aérea entre febrero de 2001 y marzo de 2002, es decir, en los meses previos y posteriores a los atentados del 11 de septiembre.
Un tribunal británico decidió que "Solo", de 40 años, podrá ser extraditado a Estados Unidos, donde puede afrontar una pena de varias décadas de prisión, además de cuantiosas multas, aunque será el ministro británico de Interior, John Reid, el que tenga la última palabra.
Considerado autor del mayor caso de piratería informática sufrido por el Gobierno estadounidense -según las autoridades de EEUU,
pudo acceder ilegalmente a más de un centenar de computadoras oficiales-, McKinnon tuvo su primer computadora a los 14 años y desde entonces ha sido un apasionado de estos aparatos.Autodidacta y aficionado a las historias de platillos volantes, "Solo" dejó el colegio con 17 años y comenzó a trabajar como peluquero.
Sin embargo, en los primeros años de la década de los 90's, alentado por algunos amigos, se matriculó en un curso de informática y logró un título que le permitió comenzar a trabajar en ese sector.
A finales de ese decenio, McKinnon decidió utilizar sus habilidades para llevar a cabo una "investigación" sobre un asunto del que está firmemente convencido: que el Gobierno estadounidense está ocultando información sobre los OVNIs.
"No se trataba de un interés por hombrecillos verdes o por platillos volantes. Creo que hay naves espaciales, o que ha habido naves espaciales, de las que la sociedad no tiene conocimiento", explicó en una entrevista a la cadena británica BBC.Pero su investigación, durante la que supuestamente borró archivos importantes y copió un documento con nombres de usuarios, acabó convirtiéndose en una obsesión: perdió su trabajo y su novia lo d
ejó.
"Hubo un momento en que dejé de ducharme. No me cuidaba, no comía adecuadamente. Estaba todo el día sentado en casa en pijama, haciendo esto (acceder a las computadoras de EEUU) toda la noche", explica.
Las actividades de McKinnon, del barrio londinense de Wood Green, habían pasado inadvertidas hasta que un día comenzó a dejar pistas.
Cuando el departamento de delitos tecnológicos del Reino Unido dio con él finalmente en 2002, "Solo" se sintió aliviado.
"Creo que quería que me encontraran, porque estaba arruinando mi vida", confiesa a la BBC.
Entonc
es pensó que sería juzgado en el Reino Unido y condenado como áximo a tres o cuatro años de prisión.

Pero EEUU decidió presentar cargos contra él que podrían suponer una condena de más de setenta años de cárcel e incluso, según temen sus propios abogados, su confinamiento en Guantánamo (Cuba).Desde hace tres años, McKinnon lucha contra su extradición y en Internet hay un sitio (http://freegary.org.uk/) en el que se recaban apoyos para su causa.
"Solo", que asegura que su intención no fue nunca perjudicar la seguridad de EEUU, ya ha anunciado que apelará la sentencia.McKinnon, protagonista de una rocambolesca historia digna de la serie “Expedientes X”, admite parte de las culpas, aunque alega que lo hizo por curiosidad y que en sus pesquisas por encontrar pruebas sobre OVNI's ayudó a descubrir ridículos sistemas de seguridad que así pudieron ser subsanados.

El pirata encaja poco con el perfil de genio del mal y las habilidades informáticas que le atribuye la administración estadounidense parecen exageradas.

Entrevista transcrita del video con el periodista ingles Spencer Kelly

Spencer Kelly: Aquí está su lista de intrusiones: usted entró en el ejército, la Marina de guerra, la fuerza aérea, el departamento de la defensa, y la NASA, entre otras áreas. ¿Por qué?

Gary McKinnon: Estaba en búsqueda de la tecnología secreta, diseñada a partir de la tecnología OVNI. Pienso que es el secreto guardado más grande del mundo siendo algo muy importante.

Los pensionistas de la vejez no pueden pagar sus cuentas del combustible, los países se invaden para conceder contratos del aceite al oeste, y mientras tanto las partes reservadas del gobierno secreto se están sentando en la tecnología secreta para la energía libre.

SK: ¿Cómo fue que usted pudo accesar a la NASA, al departamento de la defensa?

Gm: La mayoría de la prensa ha querido aparentar que nunca entré ni encontré lo que he mencionado. Busqué con contraseñas, realicé un programa escrito en Perl que junto en uno solo los programas conocidos que buscan contraseñas, así que usted podría explorar contraseñas válidas para 65.000 máquinas apenas en ocho minutos con la técnica que desarrollé.

SK: ¿Entonces usted dice que puede entrar a una computadora aún teniendo la misma un alto nivel de seguridad, sin ser el administrador oficial, sin tener las contraseñas oficiales?

Gm: Sí, exacto.

SK: ¿Era usted el único hacker que pudo accesar y pasar todas las líneas de defensa?

Gm: No había sí exactamente había líneas de defensa. Había un intento permanente permanente de accesar por parte de hackers extranjeros. Usted podría haber puesto a funcionar un comando cuando se estaba en la máquina de la cual demostró conexiones desde todo el mundo, comprobaba la dirección IP para ver si era otra base militar ó no lo era.

La oficina general de la contabilidad en América ha publicado otra vez otra frase del informe dónde mencionaba que la seguridad federal está muy, pero muy insegura.

SK: ¿Durante que perío de tiempo usted accesó a esas computadoras? ¿Fue solamente una vez o cuántas fueron?

Gm: Fue durante un par de años

SK: ¿Y usted pasó inadvertido en ese par de años?

Gm: Así es. Tenía cuidado sobre las horas.

SK: ¿Usted entraría tan en el centro de la noche, opinión?

Gm: Sí, entraba en diversas horas de tiempo. Hacerlo en el tiempo de la noche no es muy seguro, ya que es cuándo puede haber más vigilancia, mucha gente alrededor. Pero hubo una ocasión cuando un ingeniero de la red me descubrió y me preguntó que estaba haciendo ahí y hablamos vía WordPad, de una manera muy, muy extraña.

SK: ¿Qué le dijo él a usted? ¿Y usted que mencionó?

Gm: Él dijo "¿que es lo que usted que hace?". Le dije que era de la seguridad militar informática, lo que él creyó completamente.

SK: ¿Usted encontró lo que buscaba?

Gm: Sí.

SK: Platíquenos sobre eso.

Gm: Había un grupo llamado "proyecto del acceso". Publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos, extendiéndose también en reguladores de tráfico aéreo civiles, a través de operadores de radares militares, hasta que las grietas de las cuales eran responsable si o no lanzar los misiles nucleares.

Ellos mencionan que hay tecnología OVNI, hay antigravedad, hay energía libre, y es extraterrestre en su origen, que se han capturado OVNI's y y que se ha realizado ingeniería inversa.

SK: ¿Qué fue lo que usted encontró en la NASA?

Gm: Una de estas personas, era un experto fotográfico de la NASA, y ella dijo que en el edificio ocho del centro espacial Johnson, se encontraban regularmente imágenes de OVNI's captadas de la proyección de imagen basada en los satélites de alta resolución. Ella mencionaba que había carpetas llamadas "filtradas" y "sin filtro", "en proceso" y "crudo", algo como eso.

Conseguí una copia de la carpeta, y esto lo realizaba desde una conexión manual de 56 k, siendo una conexión muy lenta para Internet.

Pero qué se adelantó a la pantalla era asombroso. Era una culminación de todos mis esfuerzos. Era un cuadro algo que no era definitivamente artificial.

Estaba sobre el hemisferio de la tierra. Él clase de parecido un satélite. Cigarro-fue formado y tenía bóvedas geodésicas arriba, debajo, a la izquierda, la derecha y ambos finales de él, y aunque era un cuadro low-resolution él era ascendente muy cercano.

Esta cosa colgaba en espacio, el hemisferio de la tierra visible debajo de ella, y ningunos remaches, ningunas costuras, ningunas de la materia asociada a la fabricación artificial normal.

SK: ¿Es posible que eso fuera un fotomontaje?

Gm: No lo sé... Para mí, era más que una coincidencia. Esta mujer ha dicho: "esto es lo qué sucede, en este edificio, en este centro espacial". Entré ese edificio, ese centro del espacio, y dí precisamente con eso.

SK: ¿Usted tiene una copia de esto? En su máquina.

Gm: No, el programa gráfico trabaja imagen por imagen. Es un programa en Java, y solo permite una imagen a la vez.

SK: ¿Usted consiguió copia de la imagen?

Gm: No.

SK: ¿Qué sucedió entonces?

Gm: Una vez que me salía, la imagen desaparecía.

SK: ¿Le cortaron realmente el tiempo que usted descargaba la imagen?

Gm: Sí, vi la mano del individuo moverse a través.

SK: ¿Usted reconoce que lo que hizo estaba contra la ley?

Gm: El acceso desautorizado está contra la ley y es incorrecto.

SK: ¿Qué piensa entonces, es un castigo conveniente para alguien que hizo lo que usted lo hizo?

Gm: En primer lugar, debido a lo que buscaba, pienso que estaba moralmente correcto. Aunque ahora lo lamento, pero aún así, pienso que la tecnología oculta debe estar públicamente disponible.

Deseo ser juzgado en mi propio país, bajo acto del uso erróneo de la computadora, y deseo que la evidencia sea traída más adelante, o quisiera por lo menos que los americanos tuvieran que proporcionar evidencia para lo que quieren extraditarme, porque sé no hay evidencia del daño. (Fin de la entrevista escrita).

Desde su detención, se ha convertido en un personaje popular en Reino Unido. Las autoridades le han restringido el uso de Internet y han controlado sus actividades, pero no le han formulado cargos especiales. Actualmente es un desempleado que arregla computadores y que hace esporádicas apariciones. Si McKinnon es hallado culpable en EEUU, puede ser condenado a una pena de 70 años de prisión y a multas de 1.750.000 dólares.


20 noviembre 2006

El OVNI de las Torres Gemelas

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
Hasta nuestra redacción nos llego este video tomado desde un helicóptero que sobrevolaba cerca de las ahora extintas torres gemelas en Nueva York, en el video se aprecia como una nave extraña vuela por detrás de las torres y una vez que se da cuenta que esta siendo observada se retira rápidamente no sin antes proyectarse rápidamente contra el helicóptero…observen esto:

¿El Chupacabras?

NOTICIAS
En Coleman, Texas apareció un extraño animal, mitad perro, mitad canguro, no se sabe con exactitud que podría ser mas sin embargo lo relacionan con el “Chupacabras”.
A continuación un fragmento de un noticiero norteamericano sobre este caso.
Usted... ¿que opina querido visitante?.

09 noviembre 2006

Reportando para Enigma900

Desde el Primer Congreso Nacional del Fenómeno O.V.N.I

Por: Elías Marín

Los pasados días 28 y 29 de octubre acudí al evento que se llevo a cabo en la ciudad de Chihuahua, México; el primer congreso ovni por parte de la O.M.I.F.O. (Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni), http://es.geocities.com/grupoomifo/index.htm con expositores de varias partes de la republica mexicana y EUA. Ante una respuesta regular por parte de la comunidad chihuahuense dio inicio a las 11am. del día 28 de octubre el evento con unas palabras del director de esta organización Jerónimo Flores.

Primer día 28 Oct.

Gifae Coordinador Zona Norte OMIFO

www.grupogifae.sitio.net/

El primer expositor el inv. Gilberto Rivera, presento el caso coyame, muy parecido al incidente Roswell pero en nuestras tierras, del cual el canal History Channel hizo un reportaje. Videos ovnis en los cerros aledaños a la colonia Nombre de Dios, la abducción del Sr. Gilberto Ugalde y la de la Fam. Martínez en el municipio de Saucillo, en donde en una regresión hipnótica no pudieron revelar lo sucedido, hasta el punto de entrar en llanto, como si una especie de candado mental hubiera sido puesto por los seres. De este caso se tuvo una exclusiva en el canal argentino Infinito. La aparición de ORBS en una casa de la colonia Los pinos t el avistamiento de un ser peludo (tipo Yeti) por el Sr. Víctor Gutiérrez, en estación Terrazas. El caso de 2 objetos voladores que elevaban una vaca y luego la dejaron caer en la colonia Las Animas.

CISFO

www.cisfo.org

Presentaron su unidad móvil la cual esta equipada de un equipo tecnológico para las investigaciones de campo. Cuenta con un Explorer Scan, antena de alta ganancia UHF/VHF tipo radar, utilizada para localizar interferencias en ruido blanco en bandas libres de señal.
Una sonda de ultrasonido computarizada, es capaz de detectar señales sonicas por debajo del rango audible, amplificarlas y grabarlas, además de graficarlas visualmente para su análisis y estudio correspondiente. Un señalizador de luz, modulando una haz o reflector de luz con 10 millones de candelas en señales o código Morse es otra modalidad de este señalizador de luz, el mensaje se puede modificar en caso necesario. Un detector de luz inflarroja y un GPS el cual les sirve para trazar las rutas y llevar un control en sus investigaciones de campo. Mostraron u video de la evolución de unas esferas en cielo Cuauhtemense y el caso de 2 señores abducidos.

La Esfera Cósmica

www.esferacosmica.com/

El investigador Dino de Labra de Baja California invito al publico a participar en un método de relajación por medio de música vibracional. Hablo de cómo el archivo histórico de Baja California cuenta con una cantidad de fotografías antiguas en las cuales aparecen ovnis, también en los periódicos locales y de cómo la gente al parecer no se percata de ello. Llevo algunas de estas fotos. De cómo Ensenada es otro triangulo de las bermudas por su similitud de casos, y de cómo investigadores malinterpretan las estelas de humo dejadas por proyectiles biológicos lanzados por EUA (Tal es el caso de Maussan). La confusión de los aviones aurora con ovnis triangulares por parte de algunos observadores de aquella ciudad.

Daleph, Coordinador Zona Centro-Sur OMIFO

El Veracruzano Leopoldo Lazcano expuso su investigación sobre El Depredador, en Santiago de Tuxtla a 200 km. De Córdova se supo de un caso en donde el animal ataco a unos borregos pertenecientes a una casa hogar de niños, llego al lugar a 2 hrs. del incidente, los animales presentaban una incisión al lado izquierdo de estomago y fueron rasurados en donde presentaban 2 incisiones como agujeros. Tenían una perdida del 8% del peso en sangre. Al parecer usaba un coagulante. Un policía de la zona que pasaba por la casa oyó que se cayo una tabla del cerco y al asomarse vio la silueta del presunto animal (con forma humanoide), el cual estaba montado en un borrego, este miro al policía, el cual describió unos ojos rojos, quedo paralizado, como si el depredador tuviera el control sobre sus movimientos. Observa como otro animal se también sale y se van en distintas direcciones. Es cuando el policía ya puede moverse y realiza tres disparos, pero la bala nunca sale. Al revisar las balas se observa que el casquillo estaba percutido pero nunca salio del revolver. El investigador obtuvo pelo el cual fue analizado por el Instituto Politécnico Nacional el cual según sus resultados no coinciden con algún animal conocido hasta la fecha. También encontró las huellas en lodo del presunto ser de las cuales presento la replica en yeso de estas. Según el tamaño de las huellas (15 cm.) no pertenecen a ningún depredador de la zona ya que la mayor huella es del jaguar (12cm).

OJIO

El juarense Martín Medina platico de cómo se ha ido esteriotipando a los extraterrestres en las películas. En los primeros años del cine como una amenaza (la guerra de los mundo, El día en que la tierra se paralizo, la tierra contra los platillos voladores etc.), y después como seres amigables.(Encuentros Cercanos del tercer tipo, ET el extraterrestre, Alf, etc.).

GIFOE

Damián Minaya Presento una investigación sobre el caso de los Crop circles, en la cual se enfocaban a que estos eran realizados por unos ingleses. (http://www.circlemakers.org/), y que por una módica cantidad en libras esterlinas estos realizaban el crop circle que quieras. Como evidencia llevaron crop circle de kittie, Niké, rostros de personas, etc. Que se pueden ver en la página antes mencionada, como el procedimiento para hacer estos.

Del caso del crop circle donde aparece un extraterrestre y un disco, (del mensaje de Wiltshire) investigadores sustentaban que habían unas pinturas rupestres en Kazajstán con un ser parecido, pero resulto ser nada mas una obra de arte de un pintor modernista usada en una revista de la cual agarraron nomás la imagen sin la firma del pintor.

Víctor Camacho Director del Programa de Radio " Los Desvelados "

www.desvelado.com/

Investigador encargado de la parte sur de California Eua, nos platica de cómo empezó su programa de radio dedicado al fenómeno, por medio de una carta de un niño que fue abducido. También el caso de 7 jóvenes que fueron a pescar y su perro a una playa. El perro los despierta y al ver uno de estos que había 6 esferas del tamaño de un bocho suspendidas sobre el mar lo importante de este caso es que solo 4 de ellos las veían los otros 3 no. El caso de una persona que queda ciega por una luz que le irradio un ovni. Y un video de parte del grupo Factor desconocido donde un objeto en forma de rombo baja hasta desaparecer en el árbol de una colonia.

Segundo día 29 de Oct.

Fernando J. Téllez

El investigador y periodista tapatío mostró fotografías del caso Ocotlan, en donde en el cerro del Chikihuitlillo vecinos reportaban que se aparecía un objeto dorado, el dueño del lugar tras días de ver que era lo que pasaba ahí logro tomar 36 fotografías del objeto a distancia muy corta.

En coyococ Morelos una familia toma las fotos de un objeto circular que tenia una especie de tentáculos en la parte inferior y los cuales movía al desplazarse por el cielo. Como si fueran una especie de remos. Destaco la importante participación del Investigador Pedro Ferriz como precursor aquí en México sobre la investigación en el fenómeno Ovni. Y de otros investigadores de la primera generación.

CIFEEAC

Carlos Guzmán Rojas, su exposición referente a la morfología de las diferentes especies de extraterrestres reportadas en todo el mundo. De cómo la anatomía del hombre se vería afectada en diferentes tipos de gravedad. En hipergravedad la estatura seria baja, brazos largos, músculos fuertes y huesos densos. En hipogravedad mayor estatura a la normal, piernas largas y huesos menos densos. En gravedad cero ausencia de peso perdida de características anatómicas, fisiológicas y mentales, la cara estaría hinchada, las venas de la frente estarían marcadas, cuello largo y una voz nasalizada. También platico de cómo los extraterrestres han formado parte de las campañas publicitarias de muchas compañías.

Ovni Club

Jerónimo Flores. El caso de la bruja de monterrey, el regiomontano realizo una investigación de lo ocurrido el 16 de enero del 2004, cuando un policía de la localidad de Guadalupe en Nuevo León, mientras realizaba su ronda ve como un ser encapuchado baja volando hacia la copa de un árbol, el ser se percata y se abalanza sobre la unidad del policía y este pierde el conocimiento. Al llegar compañeros de el al lugar de los hechos este reacciona y se abalanza en llanto sobre el capitán de la corporación. Compañeros de el reportan ver a la supuesta bruja entrar a una maquila cerca de ahí, al acudir encuentran al velador del lugar y lo encuentran dormido al comentarle de lo sucedido relata que el tenia la puerta cerrada, siendo que los policías al llega vieron las puertas abiertas. El oficial presento análisis de antidoping y exámenes psicosometricos y todos los paso. Fue internado a un tratamiento psicológico por lo ocurrido. El oficial tenía la camisa, el pantalón y las botas desabrochadas cuando despertó. El árbol donde cayó la bruja se seco. 2 días después de lo ocurrido 2 norteamericanos y un militar mexicano llegaron a la corporación y querían saber si había algún objeto que se le hubiera caído al supuesto se y solicitaron el uniforme del policía. El jamás volvió a ver su patrulla.(unidad 14). Gente de la localidad reporta hechos extraños que suceden ahí como bolas de fuego, ovnis, pequeños seres. Policías reportaron haber visto niños que jugaban en un parque a altas horas de la noche y al darse cuenta de la presencia de los oficiales se fueron volando. Presento un video de un humanoide montado en un aparato que al parecer llevaba algo, surcando por unos cerros, el video tenia una muy buena calidad y se veía muy cerca el ser. Se da el caso de otros policías que se topan con 2 brujas, uno de ellos dispara y no pasa nada los casquillos fueron golpeados pero no hubo explosión, y un guardia de seguridad de un parque que también la vio uso como arma unas esposas que le aventó. Jerónimo también llevo el reportaje de un niño contactado y unas fotos de un pájaro gigante al parecer un terodáctilo que por falta de tiempo no se hablo de ello.

MUFON

Rubén Uriarte Investigador encargado de la parte norte de California Eua, nos mostró la estadística de avistamientos ovni en todo Eua, el caso de un señor que al salir a cazar se topo con unos un objeto luminosos del cual salieron unos seres roboticos los cuales al observarlo este salio corriendo hasta la copa de un árbol del cual les aventó con todo lo que tenia para espantarlos. Uno de los robots saco una especie de gas por su boca y el Sr. cayo desmayado.

Como reconocimiento a los trabajos de los expositores de esta reunión se realizaron las siguientes premiaciones.

Mejor Fotografía

Fernando Téllez por el Objeto de Ocotlan, agradecimiento a Raul Domínguez por la aportación.

Mejor Video

Jerónimo Flores por el video del humanoide volando en una especie de nave.

Mejor Investigación

Leopoldo Lazcano por el tema titulado El Depredador.

El evento se dio por terminado a las 3pm del 29 de octubre.


08 noviembre 2006

Historia de Fantasmas


FANTASMAS

Ya sea que elijamos creer o no en fantasmas y espíritus, es innegable que sólo tenemos que observar a través de la historia para encontrar estas apariciones.
Durante el siglo primero d.C. se informó acerca de un fantasma que acechaba una casa en Atenas, perteneciente a Pliny the Younger. Según Pliny, el fantasma agitaba cadenas y tomaba la forma de un anciano con barba.
El primer poltergeist fue registrado en el año 856 d.C. en una granja a orillas del río Rin en Alemania. El espíritu atormentó a una familia arrojándoles piedras, golpeando las paredes y encendiendo fogatas. Incluso cuando varios sacerdotes armados con reliquias sagradas acudieron a la propiedad, él los rechazó arrojándoles rocas.
Las apariciones de ejércitos fantasmales luego de las batallas clave durante la Guerra Civil inglesa fueron relatadas por fuentes contemporáneas, al igual que en Gettysburgo, Somme y Gallípoli.
Durante los últimos dos siglos ha habido un enorme incremento del interés hacia la ciencia, pero también hacia el mundo de los espíritus. Parece ser que, sin importar cuanto progresemos, tenemos un interés natural por los fantasmas.

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.
Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo. Ellos pueden estar allí, junto a usted.

DATO CURIOSO
El fantasma de Ana Bolena posee el mayor récord de apariciones. Desde su ejecución en 1536, ha sido vista 30.000 veces en 120 lugares.

Nacida en 1507, es hija de sir Thomas Boleyn. Formó parte de las damas de honor de la primera esposa de Enrique VIII, Catalina de Aragón y, tras el divorcio de ambos, se convirtió en su segunda mujer. Es madre de la posterior soberana Isabel I. Considerada bella y astuta, cayó en desgracia a causa de las intrigas cortesanas. Acusada de adulterio e incesto por su marido, Enrique VIII ordenó su decapitación en 1536.

Fuentes: Discovery / Lo Inexplicable



Bestia Negra aterroriza turistas en Francia



CRIPTOZOOLOGIA
Unos ochenta policías armados hasta los dientes y un helicóptero han sido desplegados en las playas cercanas al Paso de Caláis en Francia para intentar localizar lo que algunos atemorizados bañistas han identificado como una 'gran bestia negra'.

El temor se ha empezado a extender en la zona después de que varios testigos hayan declarado haber visto en la playa y las dunas cercanas a un animal de algo más de un metro de largo y al que algunos encuentran parecido con una pantera. Por si acaso, las autoridades locales han decidido cerrar al baño la playa de la localidad de Wissant, y policías con fusiles patrullan las dunas mientras aconsejan a los ciudadanos que no paseen solos y se queden en las zonas habitadas.

Por el momento ningún vecino de la zona ha denunciado la desaparición de animal alguno, lo cual confiere si cabe mayor misterio e hilaridad a esta curiosa historia. La prensa local, de hecho, recuerda estos días un caso similar que tuvo lugar en el año 1986, cuando diferentes bañistas denunciaron la presencia en la zona de un gran felino que nunca fue encontrado. Lo que parece claro es que en esta ocasión, si realmente hay un felino merodeador o 'bestia negra', el animal será localizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fuente: EFE