30 octubre 2006

Ufologia

Perseguido Por Humanoides

Por: Elías Marín

Extraído del Libro: 50 Años de Ovnis las Mejores Evidencias

de Bruno Cardeñosa

Maxi Iglesias no olvidara jamás aquellos encuentros en tierras de salamanca. Aquellos visitantes permanecerán grabados en su retina por siempre: lo persiguieron casi hasta ka extenuación. La primavera asomaba sus ojos aquella madrugada del 21 de marzo de 1974, justo al comienzo de la intensa oleada ovni que azoto la península ibérica hasta 1979, bajo la cual se criaron algunos de los mas sólidos representantes de la ufología hispana. El joven Maxi Iglesias de 21 años, se ganaba el pan como transportista, conducía su vestusto diesel Ford Avis camino de su casa en Lagunilla (salamanca). Muy cerca de allí, en el termino de Valdehijaderos, observo sobre la carretera a menos de un kilómetro, una potente luz blanca. Detuvo el vehiculo a unos 200mts. La luminosidad había disminuido y lo que tenia frente si era un objeto metálico, ovalado, de unos 11 mts, y posado en el suelo sobre tres patas. Junto a el a la derecha, había un segundo objeto, oscuro, realizando movimientos en vaivén a una altura de unos 16 mts. Primer susto: el motor y las luces de su camión se apagaron y no hubo forma de hacerlos funcionar. De pronto surgieron frente al objeto 2 seres de unos 2 mts. de altura, enfundados en una especie de trajes brillantes de buzo. Los seres gesticulaban, como si hablaran entre si, hasta que desaparecieron por la parte derecha del ovni que estaba en tierra. Al enésimo intento el camión volvió a funcionar y al mismo tiempo el objeto que estaba posado en el suelo comenzó a elevarse diagonalmente. El testigo aprovecho el momento y puso la directa, rebasando al ovni. Unos metros mas adelante, picado por la curiosidad miro atrás y vio como el objeto había aterrizado de nuevo y estaba irradiando la misma luminosidad con la que había comenzado el encuentro. Una vez en su casa trato de conciliar el sueño. A la noche siguiente, casi con las ultimas luces, debía volver a pasar por aquella carretera y la sola idea de toparse otra vez con los ovnis le inquietaba enormemente. Pero no le quedo otro remedio y a las 21:15 horas alcanzaba Valdehijaderos de nuevo. Y otra vez estaban allí los objetos. Como el día anterior, uno de ellos estaba posado, pero en esta ocasión había otros 2 ovnis a la derecha y con nueve metros de separación entre ellos. El resto de la escena se repitió: fallo el motor y el camión se detuvo a unos 200 metros.
Se produjo de nuevo una escena de pesadilla. Aparecieron cuatro seres idénticos a los del otro día, gesticulando de la misma manera. Señalaron a Maxi Iglesias y se dirigieron hacia el camión. El testigo abrió la portezuela derecha y echo a correr por la carretera. Le seguían, según comprobó con el rabillo del ojo, así, que opto por salir campo a través, recorriendo 2 kilómetros entre la maleza. Su distancia, que inicialmente era de 200 mts. Fue disminuyendo paulatinamente, de modo que se la lanzo de cabeza a una zanja de desagüe que le sirvió de escondite. Desde allí pudo observar a los 4 seres en actitud de búsqueda, a menos de 15 mts. Acto seguido, según declaro Maxi los seres se separaron y dieron algunas vueltas. Cuando volvió a sacar la cabeza ya no estaban. Parecían haber abandonado la búsqueda del camionero el cual decidió salir de su escondrijo y caminar hasta las cercanías de otra localidad cercana, Horcajo. Lleno de temor, no se atrevió a llamar a ningún vecino y fumo un cigarrillo, tratando de apaciguar los nervios y de ordenar las ideas que se le venían a la cabeza. ¡Había sido perseguido por unos extraterrestres! Eso pensaba, entre dudas, asombro e incredulidad. Al llegar de nuevo al punto de la carretera donde se encontraba el camión, aprecio que allí seguían los ovnis, aunque no diviso a ningún humanoide. Una sola idea rondaba por su cabeza: salir de allí como fuera. Al llegar al Ford Avis se dio cuenta de que la portezuela que había dejado abierta en su huida estaba cerrada. Quizás por culpa del ruido de puertas, los 4 seres volvieron a aparecer junto al ovni, haciendo ademanes y hablando entre si. Trato de encender el motor, pero el dichoso camión, quizás por influencia de un campo electromagnético, no era capaza de funcionar. Los seres, sin embargo, desaparecieron a la derecha del objeto posado sobre el asfalto. Los ovnis se elevaron en medio de un molesto zumbido y Maxi paso con su camión por debajo de ellos.
La curiosidad, venenosa compañera, pudo más que su instinto de supervivencia. Al igual que en el primer encuentro, detuvo su camión a 200 mts después. Los seres habían vuelto y estaban allí, haciendo algo extraño. Así que volvió a salir del camión y silenciosamente tras unos matorrales, logro acercarse a unos 8 o 9 metros de la escena. Los humanoides entraban y salían del objeto, aunque Maxi no fue capaz de descubrir como y por donde debido a que su superficie era completamente lisa y compacta. Uno de ellos tenía en sus manos una especie de herramienta en forma de T y de unos 80cm de altura, que hundía en el terraplen de la carretera, metiéndolo y sacándolo sin extraer nada. Otro de los seres sujetaba una especie de herradura y los otros 2 parecía contemplar las maniobras. Maxi permaneció 3 minutos observando desde su incomodo escondite. Angustiado, decidió volver al camión y abandonar el lugar. Al día siguiente por recomendación de su jefe, puso el hecho en conocimiento de la guardia civil. Un mando del puesto Béjar le visito 3 días después, entrevistándole y visitando el lugar de los hechos. Allí encontraron una especie de huellas extrañas. En la carretera descubrieron una línea recta, como si el asfalto hubiera sido rayado por un objeto muy duro. En el terraplen había 2 rascones. Un gripo de investigadores ovni advirtió, gracias a un contador geiger, un índice anómalo de radioactividad y 3 círculos de 12 metros de diámetro en los que la hierba estaba tumbada. El caso de este camionero incluye una serie de aspectos que le convierten en un suceso plagado de evidencias. Huellas, efectos electromagnéticos, restos de radioactividad, interrogatorios sin contradicción… Y un aspecto desconcertante: la persecución campo a través. Maxi llego a declarar que no hay que dárselas de valiente; antes no sabia que era el miedo, pero ahora ya se lo que es.

27 octubre 2006

Lugares Misticos

Pascua: Isla de misterio

Por: Elías Marín

Pascua se encuentra en uno de los vértices que, junto a Nueva Zelanda y Hawai, delimitan triangularmente el área de la polinesia, con cuya milenaria cultura comparte la mayoría de sus rasgos distintivos. Se halla a unos 2000 km. Del territorio poblado más cercano (las islas Pitcairn) y a 3700 de la costa continental chilena (a cuya nacionalidad pertenece). Solo mide 17 Km. de largo por 11 de ancho.

Moais ¿Cómo se trasladaron?

Moai significa “imagen” en lengua rapanui y existe bastante unanimidad a la hora de interpretar estas figuras como representaciones de los antepasados: los muertos de los jefes rapanuis, cuyo espíritu vigilaba a los vivos. Estas moles de piedra fueron trabajadas en su inmensa mayoría en el lecho del volcán Rano Raraku, cuyas laderas albergan 397 de las cerca de 900 figuras contabilizadas. Aunque su tamaño y peso medios son, respectivamente, de 4 metros y 12,5 toneladas, la más pequeña apenas supera el metro de altura y la más grande – un gigante en toba volcánica que reposa en la cantera del Rano Raraku- alcanza 21.6 metros y 170 toneladas. Los moais se completaban en sus recintos finales – los centros ceremoniales llamados ahu moais- con la preparación de las cavidades en las que se colocaban los ojos de coral blanco decorados con pupilas rojas, así como el pukao, el tocado o sombrero que todavía lucen algunas figuras y que por sus dimensiones no dejan de constituir otro enigma. El mayor misterio surge, no obstante, a la hora de explicar la forma en la que los moais fueron trasladados desde la cantera hasta sus ubicaciones finales, a lo largo de recorridos que superan los 7 kilómetros, así como el modo en que fueron erigidos de nuevo y coronados por sus pesados tocados. Las explicaciones, basadas en el uso de cuerdas, trineos, troncos como rodillos y, por supuesto, la pericia de los rapanuis, tienen sin embargo muchas lagunas, y los intentos por reproducir experimentalmente el proceso, como el llevado a cabo por Thor Heyerdahl, han dejado huellas imborrables en estos gigantes que no poseen los erigidos por los pascuenses. La hipótesis más heterodoxa explica el traslado de los moais gracias al mana, una supuesta energía invisible presuntamente manejada por los sacerdotes rapanuis al concentrarse en una roca esférica llamada Te Pito Kura y emitir determinados sonidos.


La Conexión Egipcia

En su obra el espejo del paraíso el británico Gram. Hancock establece varios rasgos coincidentes entre la cultura rapanui y la egipcia:

- La leyenda fundacional relacionada con los 7 sabios exploradores explica que partieron de Hiva, una isla que se hundía. En los textos de Edfú se cuenta la historia de 7 dioses constructores que huyeron del valle del Nilo desde una isla que también se hundía.

- En ambos casos una de las misiones de los exploradores en la nueva tierra era marcar determinados lugares como sagrados y construir montículos en ellos. Se ha comprobado que algunos ahus de Pascua se levantan sobre otros más antiguos; de la misma forma que algunos templos egipcios se erigen sobre otros que la tradición atribuye a los Shemsu Hor.

- Tanto unos como los otros eran consumados constructores y navegantes que utilizaron diversas variedades de juncos para construir embarcaciones.

- Existe una tradición rapanui según la cual Hotu Matúa habría descendido a la tierra una embarcación, y de hecho en Pascua hay un determinado tipo de ahu que tiene forma de barco. La misma idea la encontramos en Egipto, donde el concepto de barco-tumba estaba muy extendido.

- La fuerza mana de Pascua es similar a la hekau egipcia.

26 octubre 2006

Misterios Inexplicables

10 Enigmas sin Resolver

Por: Elías Marín

Los nuevos paradigmas en los dominios de la física y la biología han revelado en las últimas décadas lo sesgado de una visión puramente materialista de la realidad. Hoy son cada vez más los científicos de todas las ramas del saber que intentan explicar fenómenos tachados antes irracionales. Para muchos de estos expertos la solución a estos, en apariencia, irresolubles enigmas es tan solo cuestión de no negar la evidencia y ponerse manos a la obra.

1.- ¿Como se construyo la gran pirámide?

¿Por qué no se han hallado restos arqueológicos de las supuestas rampas de arena (los egipcios no conocían la rueda ni las poleas) que habrían permitido elevar sus mas de 2 millones de sillares, cada uno de los cuales pesa entre 2 y cuarenta y cinco toneladas? Por otro lado como ha calculado Erich Von Däniken, si –según herodoto- solo se tardo veinte años en construirla, habría sido necesario colocar un bloque cada 2 minutos hasta completar sus 147 metros originales. El medico argentino Edmundo Ashkar sugiere que los sillares nunca fueron trasladados desde canteras, sino que se tallaron, como otros monumentos egipcios, sobre la roca y de abajo arriba.

2.- ¿Existe la Reencarnación?

Entre las teorías científicas mas recientes para explicar el fenómeno cabe destacar el monoismo energético defendido por el filósofo estadounidense Mark B. Woodhouse. En su opinión todos los elementos de la realidad están constituidos por la misma sustancia, la energía-conciencia, y, por tanto, cuerpo y espíritu son entes diferentes que pueden separarse. También es relevante la hipótesis de la resonancia mórfica planteada por el biólogo británico Ruper Sheldrake, para quien la memoria no se halla almacenada en el cerebro sino que interactúa con el por el medio de campos morfogeneticos invisibles y análogos a los electromagnéticos. Dichos campos podrían conectar a seres de la misma especie a través del espacio y el tiempo y harían posible la obtención de información incluso de personas ya fallecidas.

3.- ¿Tiene límites la mente?

El controvertido biólogo británico Ruper Sheldrake a despecho de escépticos recalcitrantes, para demostrar la existencia de las facultades Psi y los ilimitados poderes de la mente que para el no es en absoluto sinónimo del cerebro. Entre sus experimentos cabe citar un programa de radio que difundió la cadena británica BBC, en el que los oyentes dieron solución a diversos acertijos. Los mismos enigmas planteados después de la emisión en partes del mundo sin acceso a la BBC hallaron respuesta con un sorprendente aumento de hasta el 76% respecto al resultado obtenido en el Reino Unido. Las posibilidades de que se debiera al azar eran muy escasas: una entre cien. Según Sheldrake claramente la validez de su teoría sobre la existencia de una mente extendida por todo el universo.

4.- ¿En que consisten las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte)?

En 2002 2 británicos, el cardiólogo Sam Parnia y el neurólogo Peter Fenwick y un holandés el cardiólogo Pim Van Lommel, al constatar que muchos de sus pacientes informaban de una ECM durante el periodo en el que su cerebro no tenia oxigeno ni sangre. El físico británico Sir Roger Penrose creen que la clave de estas experiencias son unas estructuras cerebrales microscópicas llamadas microtubulos que almacenan la información durante el tiempo en el que alguien esta clínicamente muerto.

5.- ¿Es autentica la Sabana Santa?

Utilizando el raspado de impurezas y remiendos efectuados en Turín en 2003, el científico estadounidense Raymond Rogers ha obtenido este año un resultado sorprendente: el análisis con carbono-14 realizado en 1998 de la sabana santa fue efectuado sobre uno de los muchos remiendos cosidos por unas monjas para reparar los daños que habría sufrido la reliquia en el incendio de 1532. Una sustancia llamada vanilina presente solo en fragmentos añadidos por las monjas, y no en la parte central de la Sindone, así lo demuestra. Por otra parte según Dimitri Kuznetsov el citado incendio pudo afectar también el perfil del carbono 14 de la tela, ya que, tras someter un lienzo del siglo 1 a un incendio similar al sufrido por el celebre sudario en el siglo XVI y volverlo a datar después se comprobó que había rejuvenecido trece siglos.

6.- ¿Coincidencia o Sincronicidad?

Las coincidencias extraordinarias, definidas por los matemáticos como aquellas cuyas probabilidades de producirse son infinitesimales, fueron estudiadas y explicadas durante el siglo pasado por expertos de la más diversa índole. Tras reunir y analizar miles de estas coincidencias asombrosas, el biólogo austriaco Paul Kammerer, el psiquiatra suizo Carl Gustav Jung el premio Nóbel de física Wolf Gang Pauli y el científico Arthur Koestler concluyeron que obedecen a una ley universal y desconocida – como lo fue durante mucho tiempo la ley de la gravedad –capaz de poner en contacto acontecimientos, objetos o personas a travez del tiempo y del espacio, y que tienen una finalidad: Traer orden a nuestras vidas. Jung fue el primero en llamar a esta ley Sincronia.

7.- ¿Que es el Aura?

En 1939 el matrimonio Kirlian creo una cámara que captaba los objetos en presencia de un intenso campo eléctrico y los mostraba rodeados de un halo irisdicente. Las variaciones de dicha luminosidad fueron pronto asociadas a estados anímicos y fisiológicos y utilizadas en la antigua unión soviética para realizar diagnósticos médicos y psicológicos. Hoy las cámaras Kirlian han sido sustituidas por aparatos de última generación como el Resonant Field Imaging (RFI) ideado por Matthew Green, que plasma gráficos bioenergéticos de plantas personas y animales con 15 colores distintos interpretados desde el punto de vista medico.


8.- ¿Se puede viajar fuera del cuerpo?

Experimentadas por personas de todas las épocas y culturas de forma espontánea o en estados de trance inducidos por meditación, drogas, hipnosis o intenso estrés, las experiencias extracorpóreas (EEC) implican la sensación de flotar, verse a uno mismo por encima del propio cuerpo, viajar a lugares lejanos y obtener información verídica. Los resultados más positivos para demostrar su autenticidad se obtuvieron en la década de 1970 con el proyecto SCANATE en el que espías psíquicos encerrados en habitaciones aisladas viajaban presuntamente a aeropuertos secretos o fabricas de armamentos del gobierno de EE.UU. y contaban lo que veían. Su descripción fue acertada en más ocasiones de las atribuibles al azar, pero el proyecto no tuvo más fondos.

9.-¿Existe la telepatía?

Definida como la conciencia de pensamientos o sensaciones distantes entre si y sin la intervención de ningún sentido, la telepatía es frecuente entre gemelos, familiares o madres embarazadas y fetos. Acaece de forma espontánea en situaciones críticas, peligrosas, accidentes etc. Los últimos experimentos realizados por el psiquiatra Stanley Krippner y el psicólogo Charles Tart han demostrado que el sueño y los estados de hipnosis y de aislamiento sensorial potencian su aparición.


10.-¿Nos visitan los extraterrestres?

Los científicos mas escépticos aventuran diversas teorías para explicar el fenómeno ovni: alucinación colectiva, globos meteorológicos, rayos ELVE, etc. Sin embargo, otros científicos con menos prejuicios se empeñan en llevarles la contraria. En los últimos años se han publicado los informes Sturrock (EE.UU., 1998) y cometa (Francia, 1999) realizados por prestigiosas autoridades científicas y militares, que analizan con todo detalle numerosos avistamientos ovni sobre cuya veracidad es imposible verter la mas mínima sospecha. La realidad física del fenómeno OVNI – asegura el informe cometa- es incuestionable y el origen terrestre del mismo no explicaría más que una minoría de casos. Por tanto es necesario recurrir a otras hipótesis, como la extraterrestre. Los dos informes han sido dirigidos a máximos representantes políticos pidiendo que se reconozca la existencia del fenómeno para da la oportunidad a los científicos de involucrarse definitivamente en este misterio.

14 octubre 2006

Invasion Extraterrestre??

RONALD REAGAN

Por: Elias Marin

Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre la extraña fascinación de Ronald Reagan con cosas como la astrología y los extraterrestres.
Ronald Wilson Reagan fue el primer Presidente de los Estados Unidos en hablar sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre del espacio exterior. Fue en tres discursos públicos, además de varias conversaciones privadas.

Reagan es también el único Presidente que admitió, en un debate Presidencial de 1984 contra Walter Mondale, el haber tenido "discusiones filosóficas" sobre el Armageddon en la Casa Blanca, con algunos predicadores fundamentalistas bastante reconocidos.
Existe también otra historia no confirmada sobre una exhibición especial en la Casa Blanca de la película "ET", en 1982, con el director Steven Spielberg y unos invitados seleccionados. Inmediatamente después de la película, Reagan supuestamente se acercó a Spielberg y susurró: "Sólo hay un puñado de la gente que sabe la verdad sobre esto."
El Presidente reveló primero sus pensamientos recurrentes sobre "una amenaza extraterrestre" durante un discurso pronunciado el 4 de diciembre de 1985, en el Instituto Fallston en Maryland, donde habló sobre su primera cumbre en Ginebra con el Secretario General de la entonces Unión Soviética, Mijail Gorbachev. Según una trascripción de la Casa Blanca, Reagan comentó que durante sus discusiones privadas, él le habría dicho a Gorbachev "que fácil serían su tarea y la mía en las reuniones que sostuvimos, si de repente hubiera una amenaza a este mundo de parte de alguna otra especie de otro planeta fuera en el universo. Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países... "
Excepto un titular o dos en los periódicos, no se le prestó mucha atención. Tampoco se mostró interés cuando Gorbachev mismo confirmó la conversación en Ginebra, durante un importante discurso al Comité Central de Partido Comunista de la URSS, el 17 de febrero de 1987, en el Gran Palacio del Kremlin en Moscú.
Enterrado en la página 7A del 'Suplemento de Vida Soviético', estaba la declaración siguiente:
"En nuestra reunión en Ginebra, el Presidente estadounidense dijo que si la tierra afrontaba una invasión por extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para rechazar tal invasión.
No disputaré la hipótesis, aunque pienso que es aún temprano para preocuparse de tal intrusión... "
Note que Gorbachev no dice que esto fuera una proposición increíble, sólo que es demasiado temprano para preocuparse de ello.
Reagan despertó otra vez el interés con un discurso pronunciado ante el pleno de la Asamblea general de las Naciones Unidas. Hacia el final de su discurso a la Sesión Cuarenta y dos, el 21 de septiembre de 1987, el Presidente dijo que "en nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuanto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza exterior, universal, para hacernos reconocer este lazo común. De vez en cuando pienso - continuó Reagan -, que tan rápido desaparecerían nuestras diferencias por todo el mundo, si nosotros afrontáramos una amenaza extraña, defuera de este mundo.

11 octubre 2006

Rods

Por: Elias Marin

MISTERIOS INEXPLICABLES

El Sr. José Escamilla trabajaba como productor de cine y al revisar escenas filmadas en exteriores se disgusto mucho al observar manchas que cruzaban la escena. Pensó que podía tratarse de imperfecciones de la cinta de video, sin embargo su curiosidad lo llevó más allá porque las “manchas” parecían corresponderse a algún animal, quizás un pájaro pequeño o hasta insectos que pasaban frente al lente, sin embargo durante la toma nadie pudo ver ave alguna cruzando entre los actores y la cámara ni hubo camarógrafo que se quejara de insectos. Lo primero que comprobó fue la increíble velocidad de desplazamiento de las manchas; a tan alta velocidad –reflexionó- deben pasar inadvertidas ante el ojo humano.

Se trataba de algo con la forma de un cilindro alargado (digamos un lápiz) de cuyo cuerpo salían cuatro pequeños pares de alas dispuestos diametralmente y visiblemente separados unos de otros. Pero la gran sorpresa estaba aún por llegar y se produjo cuando se analizaba un video filmado en la “Cueva de las Golondrinas” en el estado de San Luis Potosí (México) en el cual un grupo de aventureros se lanzaba al interior de la furnia en paracaídas. Esta es una de las mayores furnias del mundo con una impresionante verticalidad.
Por fin había una idea más clara sobre la naturaleza de aquellos misteriosos e invisibles seres.
En el video se puede apreciar que el desplazamiento de estos “Rods” es irregular e impredecible, pues mientras algunos bajaban verticalmente otros subían, mientras unos volaban diagonalmente en línea recta otros zigzageaban.

Algunos autores, siguiendo la denominación original que les otorgara Escamilla, llaman a estos “seres” como “peces voladores”, otros prefieren llamarles “serpientes voladoras”, sin embargo lejos de toda comparación con peces o serpientes (ya que no son ni lo uno ni lo otro) el nombre con que hoy se les reconoce es RODS.
Es un hecho sabido que para que cualquier fenómeno pueda ser considerado como una verdad objetiva una de las condiciones primeras que debe cumplir es la repetibilidad de la observación; En este caso cualquiera que posea una cámara de video con “tiro rápido” (grabación a alta velocidad como las que se usan en los eventos deportivos) puede registrar en sus cintas a los huidizos RODS preferiblemente si efectúa las tomas a contraluz.

Video de un Rod


Mision del STS-115 Atlantis

El STS-115 Atlantis seguido por Ovnis ???

Por: Elias Marin

Durante su viaje, los astronautas llevaron hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) un conjunto de vigas y paneles solares que, una vez instalados y desplegados, miden 73 metros de largo y 24 de ancho.
En transmisión en vivo se desplegaron los paneles con éxito teniendo de fondo la curvatura de La Tierra con la luz del sol apareciendo en el horizonte. De pronto al fondo se observó un objeto luminoso de forma tubular el cual permanece a la distancia como observando a la ISS. Intempestivamente la transmisión se interrumpe por varios minutos sin explicación lo cual resulta muy sospechoso. Este objeto es muy similar al que se apareció cuando el Atlantis lanzaba desechos líquidos al espacio.
Sin duda a pesar de la extrañeza de estos encuentros la NASA esta dispuesta a no aceptar la posibilidad de otra realidad que esta ahí esperando una respuesta.

10 octubre 2006

Investigacion de Linda Moulton Howe

Reptiloides Encargados de La Mutilación de Ganado
Por: Elías Marín

UFOLOGIA / INVESTIGACIONES EXPECIALES
En el verano de 1995 Howard y un amigo fueron a comprar cigarros no lejos de Disney World (Orlando Florida). “Vimos un movimiento en el cielo fuera de lo común y notamos que había un artefacto verde brillante”.
El artefacto presentaba una forma discoidal y parecía ser de metal plateado, comparo el brillo verde con la descarga eléctrica de una bobina tesla. El objeto estaba como a 15 o 20 pies de ellos.

Se encontraban en un área rural cerca de la casa de unos amigos, ellos tenían caballos y vacas, y fue ahí donde el aparato sobrevoló a la vaca, esta se encontraba separada del resto, entonces fue cuando un haz de luz blanca bajo y envolvió al animal.
La vaca quedo como si estuviera parada en sus 2 patas traseras a una distancia de unos 6 pies del suelo. Del objeto surgió una especie de tentáculo que brillaba en tonos de color blanco, el cual media unos 15 pies de largo, este se coloco por debajo de la vaca y comenzó a abrasarla, la punta estaba muy cerca de la cara del animal.

Empezó a oprimir la vaca y esta comenzó a mugir de dolor y fue cuando escucho electricidad viniendo de la punta del tentáculo. Esa cosa comenzó a cortar a la vaca y moverse a su alrededor. Escucharon la succión de un líquido, tardo como un minuto. El tentáculo fue retirado y regreso hacia la cavidad del OVNI, el haz de luz se apago y la vaca cayó al suelo.
La investigadora norteamericana Linda Moulton Howe concluye la entrevista e investigación realizada en febrero del 2005.

Aquí algunas de las preguntas que le hizo al testigo:
LMH: ¿Qué tan alejados cree que estaban de la esfera roja antes de que perdieran el sentido? (Cabe destacar que la esfera roja se encontraba por debajo del disco justo en el centro al parecer como un moto).
Howard: Diría que perdí la memoria cuando estábamos como a 4 pies del suelo.
LMH: A partir del despegue ¿Qué es lo que recuerda de último momento?
Howard: Algo bastante desagradable, viendo lo que estaba impulsando al ovni.
LMH: ¿Qué vio usted?
Howard: 2 seres reptiloides y una pared llena de cajones rectangulares.
LMH: ¿Los seres tenían escamas o piel granosa?
Howard: Había 2, uno de ellos parecía tenerla piel mas áspera que el otro, yo diría que la piel era parecida a la de los lagartos. Me refiero a ellos como el científico y el soldado.

LMH: ¿Tenían hocico como el cocodrilo?
Howard: El hocico era como el de un lagarto, media unas 12 pulgadas.
LMH: ¿Usaban algún tipo d uniforme?
Howard: El soldado vestía ropa plateada, y al lado derecho tenia un emblema una serpiente con la cola enrollada alrededor y en medio de la cola tenia como 6 o 7 estrellas, y el científico una bata de laboratorio, la cola de la bata le cubría la cola física, tenían una cola física.
LMH: ¿De que tamaño?
Howard: Como de 3 pies, no se arrastraba sobre el piso estaba levantada y se movía.
LMH: Retrocediendo al primer momento con el soldado ¿Qué sucedió?
Howard: Como le dije, abrí mis ojos y observe a mi alrededor y pude ver a detalle a estas criaturas, la nave y donde me encontraba en ese momento. El soldad me olfateo y llevo su aliento de aire hacia una pantalla, el científico tenia una expresión de asombro, como de miedo.
LMH: ¿El científico?
Howard: Si, temor porque yo estaba conciente, el soldado comenzó a caminar hacia mi y me golpeo, pero no con sus puños, con su cola.
La investigadora Lisa Moulton Howe

Elias M: Quiero que se tome en cuenta en una de las preguntas del archivo Lacerta 1, se hablan sobre algunos simbolos de la especie de los reptiloides :
Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?
Lacerta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría "Dragón" con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, ésta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)

Elias M: Esto para mi resulta muy interesante y genera en mi algo de credibilidad en los 2 casos, no creo que sea una casualidad. En fin lo dejo a su criterio.

09 octubre 2006

Falso el video del "Angel de Cataluña"

David Resplandi autor del Video "Angel de Cataluña"
Por: Elias Marin
FRAUDES ENIGMATICOS
En semanas pasadas subimos el video de un supuesto ser blanco que
aparecía en un bosque. Pues el video resulto pertenecer a una nueva campaña publicitaria del importante fabricante de ropa Diesel, donde el diseñador y desarrollador encargado es el cineasta catalán David Resplandi.

Para esto creo 7 videos con toques de suspenso y misterio que de acuerdo a la historia se llevaron a cabo de Enero a Junio del 2006. La finalidad de estos era llevarlos a un bosque cercano a Campdevános, a la orilla de un río que habría aparecido en uno de los videos a manera de señal enviada por este ser, que aparentaba comunicarse, llevando al mismo Resplandi a un encuentro por algún motivo desconocido.
El video lo subió a las principales paginas Web de videos online (youtube, google video etc.) con diferentes remitentes falsos. Este fue copiado y reenviado a diferentes paginas de todo el mundo (Incluyendo esta jeje).
Después David creo una pagina (http://www.fallenangel.awardspace.com/) donde da a conocer unas experiencias paranormales vividas bajo el pseudónimo de Damián, haciéndose pasar por investigador del fenómeno paranormal.
El Caso supero las expectativas y la campaña publicitaria fue todo un éxito.