30 agosto 2006

Isela, La Nasa y Los Extraterrestres

Por: Alexandra Marquez
Corresponsal de Enigma900 en Ciudad Juarez, Chihuahua.

UFOLOGIA / INVESTIGACIÒN ESPECIAL

Hace varias semanas que le pedí una entrevista a Isela, ella es una psíquica que radica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hace ya un tiempo la escuche hablar con un hombre muy extraño que tenia acento extranjero. La verdad cuando lo vi no lo podía creer pensé mas bien que era un extraterrestre o algo así. Su estatura era menos de 1.60, con una mirada muy dominante que me asusto cuando le pregunte a la señora Isela …¿quien era?.

Me dijo que si realmente quería saber, y pues por curiosidad le dije que si.
Ella me contesto que el era una persona muy importante dentro de la NASA(National Aeronautics and Space Administration), ya no le quise preguntar mas por que yo iba a mi sesión de lectura de cartas y tenia que llegar a el trabajo pues era mi hora de comida y solo tenia una hora.

Mas sin embargo escuche cosas interesantes dentro de el tiempo que estuve en la sala de la casa de Isela, pero hasta hace ya unas semanas a la fecha hable con ella para ver si me podía dar una entrevista acerca de esto y de lo que realmente se trataba.

Ella accedió con gusto… aquí les presento la entrevista:

Alexandra: -Hola Isela cuéntame un poco de ti.

Isela: -Tengo 45 años soy pensionada de gobierno, pero, ayudo a la gente

Alexandra: -¿De que manera les ayudas isela?

Isela: -…espiritualmente tengo 30 años en esto, no me gusta lucrar…así que a los que más nesecitan no les cobro y les ayudo por que se que lo nesecitan mucho.

Alexandra: -Dime Isela,…¿buscas algún fin lucrativo con esta entrevista?

Isela: (se ríe) -Lo que menos nesecito es fama por eso te pedí que cambiaras mi nombre, pero si hay una posibilidad de abrirle los ojos a un mínimo de gente estaría muy satisfecha.

Alexandra: -Mira si quieres las dudas las dejamos al final, pero esta pregunta te la haré… ¿Crees en los Extraterrestres?.

Isela: -No solo lo creo, se que existen, algunos de ellos viven en el mundo espiritual. Nosotros los humanos podemos desplazarnos a la velocidad de la luz por medio de nuestro espíritu que es el que no muere y lo que nos impide viajar a otros mundos en si es nuestra materia (el cuerpo humano). Los extraterrestres están en otro nivel de espiritualidad ellos son maestros que pasaron por la tierra y ahora vienen a enseñar a ayudar.

Alexandra: -¿Como contactaste a esta persona de la NASA?

Isela: -Yo no lo contacte el me contacto a mi por medio de una persona familiar mía. Una noche llego mi hermana del trabajo a mi casa ya era muy tarde yo ya estaba dormida y ella llego del hotel donde ella trabajaba aquí de Ciudad Juárez, llego asustada diciéndome que un hombre la había visitado en su lugar de trabajo la mando hablar por medio del gerente el le pregunto que si ella era fulanita de tal, y ella le dijo que si, que en que le podía ayudar, el le dijo…-Mi nombre es Hassam.

Yo soy enviado por este grupo (NASA) y le enseño sus credenciales, ella se asusto al ver las insignias de la NASA y le dijo mira hace mucho tiempo bueno realmente hace 6 años que esta asociación busca a Isela …. mi hermana pensó que me había metido en algo grave y le dijo que la confundía y el le dijo que no. -Mira nosotros hemos buscado el rastro de tu hermana desde una parte que no te puedes imaginar y que no lograrías comprender pero me interesa que me contactes con ella.

Al cabo de los minutos que pasaron cuando ella me estaba platicando estaba tratando de analizar la situación y tratando de tranquilizar a mí hermana para que no pensara que andaba haciendo cosas graves … tocaron mi puerta ya eran las 2am y yo abrí mi sorpresa fue ver a un hombre y yo digo que era mini hombre al verlo. Le dije que por que tan tarde que yo no atendía a esa hora y el le dijo es que vengo siguiendo a su hermana la he estado buscando por todo el mundo y no puedo creer que estuviera tan cerca de donde yo vivo… note que era extranjero por su acento de voz me decía, mire no tenga miedo solo quisiera hablar unos minutos con usted lo hice pasar.

Me explico que cada persona irradia una luz y que ellos pueden detectar la luz que yo irradiaba era morada que significaba la luz de transmutación (el poder de cambiar las cosas de malas a buenas) que puede transmutar otras energías saco sus credenciales y efectivamente eran de la NASA, ellos vigilan a este tipo de personas (psíquicas) pues estas pueden tener contacto con otros planetas otras galaxias.

Le pregunte. -¿… y Jaime Maussan?, ¿Que opinan de el?... el ha hecho mucho trabajo en cuanto extraterrestresy el me dijo:…- a el le llaman el loco, pues sabemos que lo que el sabe es solo menos de mitad, me dice que me habían buscado pues por que yo soy psíquica, los psíquicos tenemos la capacidad de que nuestro espíritu se desprenda de nuestro cuerpo incluso podemos estar hablando y nuestro espíritu esta en otro lado, los psíquicos solo somos mensajeros.

Ellos me ofrecían una beca completa para irme aun lugar de Nuevo México, donde querían hacerme unos estudios. El problema era abandonar a mis tres hijas y renunciar a mí trabajo en el gobierno mexicano.

Yo tuve contacto extraterrestre lo único que no puedo es probarlo así que solo esta mi palabra, ellos me han guiado a ayudar a mucha gente y ellos te puedo asegurar que nos visitan para ayudarnos, habemos muchas personas así, que tenemos el don, de hecho todos lo tenemos pero hay que aprender a desarrollarlo, hubo un tiempo que viaje mucho a México y los empeze a soñar, los veía como seres de mucha luz altísimos, para esto la gente con la que iba me llevaron a El Ajusco, donde ese día hubo un avistamiento OVNI.

En mi casa en Ciudad Juárez, yo vivía detrás de Plaza Juárez Mall, una noche los vi por mi ventana, tenia a mí hija una bebe de 1 año. Vi una luz que entro por mi cuarto me levante para ver que era, en eso entra uno de mis hermanos y me dice:

- Mira hay avistamientos en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall.

Para esto los había soñado, usualmente se presentan en sueños y yo sigo sus consejos y te puedo asegurar que ninguno me ha fallado, bueno volviendo a lo de la NASA yo corrí a este hombre pues la verdad nole creía.

Una tarde me habla por teléfono y me dice: -…mira hay una camioneta esperándote a el otro lado del rió. Cuando el me empezó hablar, en mi mente entro la cara de un hombre y le dije: -…¿por que te acompañas de otra persona?, ¿para que quieres que cruce el puente?. El me dijo: -…es para mostrare lo que podemos hacer, en que tú nos puedes ayudar. Yo sentí algo y la verdad le dije que no podía, para esto el día que te lo topaste tuvimos una charla muy fuerte, y fue la ultima vez que lo vi para ese tiempo yo ya me iba jubilar de el gobierno y el me pidió que rechazara mi jubilación pues la NASA no puede tener a nadie que este bajo el techo de otro gobierno, pues cuando pasas a trabajar para ellos pierdes tu nacionalidad y tu identidad.

Lo que yo supe en boca de el es que psíquicos también han pasado a manos de la CIA sobre todo en los años 50`s, 60`s y 70`s. Pues podemos ver lo que no te imaginas, hasta tu mas obscuros sentimientos, lo vemos, lo sentimos, lo percibimos, somos como una antena parabólica, y ellos nos nesecitan, yo no me fui por una razón muy grande, yo estoy aquí para ayudar a la gente, abrirles el camino espiritualmente. En segundo lugar... mis hijas, que son lo mas importante en mi vida y no las podría abandonar.

Yo no podría ayudar a destruir algo ,este mensaje me lo dieron ellos alguna vez que les pregunte que por que no nos ayudaban a mejorar a la raza humana, y ellos me contestaron que el significado de la vida somos nosotros aquí y en cualquier otro mundo otro espacio otras dimensiones y que tenemos que trasladar nuestro espíritu para engrandecernos espiritualmente, tenemos que aprender a vivir con la limitación para poder saborear lo que nos espera en este universo, no tenemos que buscar en otros mundos, si aun no conocemos el nuestro, la grandeza espiritual es por etapas.

Lo que Hassam quería era tratar de hacerme cruzar a El Paso, Texas., para no regresarme jamás con mis hijas, ni con mi gente que esta a mi lado, a mi no me interesa ayudar a alguien que solo busca engrandecer su ego, su insistencia por saber mas, en el final del camino todas nuestras respuestas serán contestadas.

Alexandra: - Muchas gracias Isela por su tiempo.

Lo que Isela me dijo aparte de esta entrevista es que mucho tiempo tuvo sus teléfonos intervenidos.

Nota: El Nombre de Isela fue puesto para proteger para proteger la identidad de la vidente.