ENIGMA 900: Invasion Extraterrestre??
Enigma 900

14 octubre 2006

Invasion Extraterrestre??

RONALD REAGAN

Por: Elias Marin

Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre la extraña fascinación de Ronald Reagan con cosas como la astrología y los extraterrestres.
Ronald Wilson Reagan fue el primer Presidente de los Estados Unidos en hablar sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre del espacio exterior. Fue en tres discursos públicos, además de varias conversaciones privadas.

Reagan es también el único Presidente que admitió, en un debate Presidencial de 1984 contra Walter Mondale, el haber tenido "discusiones filosóficas" sobre el Armageddon en la Casa Blanca, con algunos predicadores fundamentalistas bastante reconocidos.
Existe también otra historia no confirmada sobre una exhibición especial en la Casa Blanca de la película "ET", en 1982, con el director Steven Spielberg y unos invitados seleccionados. Inmediatamente después de la película, Reagan supuestamente se acercó a Spielberg y susurró: "Sólo hay un puñado de la gente que sabe la verdad sobre esto."
El Presidente reveló primero sus pensamientos recurrentes sobre "una amenaza extraterrestre" durante un discurso pronunciado el 4 de diciembre de 1985, en el Instituto Fallston en Maryland, donde habló sobre su primera cumbre en Ginebra con el Secretario General de la entonces Unión Soviética, Mijail Gorbachev. Según una trascripción de la Casa Blanca, Reagan comentó que durante sus discusiones privadas, él le habría dicho a Gorbachev "que fácil serían su tarea y la mía en las reuniones que sostuvimos, si de repente hubiera una amenaza a este mundo de parte de alguna otra especie de otro planeta fuera en el universo. Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países... "
Excepto un titular o dos en los periódicos, no se le prestó mucha atención. Tampoco se mostró interés cuando Gorbachev mismo confirmó la conversación en Ginebra, durante un importante discurso al Comité Central de Partido Comunista de la URSS, el 17 de febrero de 1987, en el Gran Palacio del Kremlin en Moscú.
Enterrado en la página 7A del 'Suplemento de Vida Soviético', estaba la declaración siguiente:
"En nuestra reunión en Ginebra, el Presidente estadounidense dijo que si la tierra afrontaba una invasión por extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para rechazar tal invasión.
No disputaré la hipótesis, aunque pienso que es aún temprano para preocuparse de tal intrusión... "
Note que Gorbachev no dice que esto fuera una proposición increíble, sólo que es demasiado temprano para preocuparse de ello.
Reagan despertó otra vez el interés con un discurso pronunciado ante el pleno de la Asamblea general de las Naciones Unidas. Hacia el final de su discurso a la Sesión Cuarenta y dos, el 21 de septiembre de 1987, el Presidente dijo que "en nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuanto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza exterior, universal, para hacernos reconocer este lazo común. De vez en cuando pienso - continuó Reagan -, que tan rápido desaparecerían nuestras diferencias por todo el mundo, si nosotros afrontáramos una amenaza extraña, defuera de este mundo.

NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS

5 Comments:

Blogger ROADHOG said...

Las mentiras no cubrirán la verdad de los que saben buscar...www.yavienen.blogspot.com

9:54 a. m.  
Anonymous Pablo said...

Es una conjetura interesante, sin duda alguna, pero todavía no podemos decir que pase de ser nada más que eso.

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que si hay una invasion los humanos deberiamos defendernos hasta morir ya que no creo que vengan por nuestro bien

8:24 a. m.  
Anonymous Juegos de Motos said...

Son muchas dudas muy grandes que giran mediante este tema.

6:44 p. m.  
Anonymous Juegos de Motos said...

Aunque me da un poco de temor este tema.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home