09 octubre 2006

Falso el video del "Angel de Cataluña"

David Resplandi autor del Video "Angel de Cataluña"
Por: Elias Marin
FRAUDES ENIGMATICOS
En semanas pasadas subimos el video de un supuesto ser blanco que
aparecía en un bosque. Pues el video resulto pertenecer a una nueva campaña publicitaria del importante fabricante de ropa Diesel, donde el diseñador y desarrollador encargado es el cineasta catalán David Resplandi.

Para esto creo 7 videos con toques de suspenso y misterio que de acuerdo a la historia se llevaron a cabo de Enero a Junio del 2006. La finalidad de estos era llevarlos a un bosque cercano a Campdevános, a la orilla de un río que habría aparecido en uno de los videos a manera de señal enviada por este ser, que aparentaba comunicarse, llevando al mismo Resplandi a un encuentro por algún motivo desconocido.
El video lo subió a las principales paginas Web de videos online (youtube, google video etc.) con diferentes remitentes falsos. Este fue copiado y reenviado a diferentes paginas de todo el mundo (Incluyendo esta jeje).
Después David creo una pagina (http://www.fallenangel.awardspace.com/) donde da a conocer unas experiencias paranormales vividas bajo el pseudónimo de Damián, haciéndose pasar por investigador del fenómeno paranormal.
El Caso supero las expectativas y la campaña publicitaria fue todo un éxito.

1 comentario:

Grooo dijo...

Aquí la web del Making Of:
http://www.fallenangelmakingof.com

Y el vdeo Freak!
http://video.fallenangelmakingof.com